Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 3 de septiembre de 2009

¡ AH “TORO” DAR !


Todas las miradas del entrenamiento matutino estaban dirigidas a él. El reloj marcaba las 10 y 20 de la mañana y Martin Enrique Arzuaga Coronel se hacia presente en el coloso del paseo del deporte, vestía un polo verdeamarelo y jean azul, estaba acompañado por su compatriota José Moreno y el Presidente del Club, Edwin Oviedo, los tres saltaron al gramado aguirreño, en donde se realizo su presentación ante el plantel aurichista. Fue entonces que Martin se vistió de corto y practico junto a sus nuevos compañeros. Bastaron 30 minutos para que Arzuaga demostrase con dos golazos, uno de tijera y el otro de una volea impresionante, porque fue traído por el líder torneo del descentralizado, que según declaraciones de su propio presidente, hizo un esfuerzo sobrehumano para traer a Chiclayo, al llamado “toro de becerril”.



Posteriormente y luego de desarrollarse la practica, el delantero colocho partió a un conocido hotel de la ciudad, donde fue presentado al medio día como el jale, con el que el ciclón “rompió el mercado”, “el toro” manifestó su deseo de quedar en la historia del ciclón del norte obteniendo el Campeonato. Flash tras flash, sin duda “el toro” era la vedette y todos confían en que será un gran aporte para el Ciclón, sus 12 goles lo avalan. Llego el delantero que Chiclayo pidió, el único toro que se pone feliz al ver el rojo, si “el toro Arzuaga”. El Elías Aguirre será desde mañana testigo de una lucha de poder a poder por los dos lugares en el ataque rojo, Ascoy, Chara, García, Ibarra, Arzuaga, Moreno pelearan sanamente en el día a día por la 9 y la 11 del Ciclón ¿se anima a decir quienes se las terminaran poniendo? Yo no.

Paul Pérez Rioja

1 comentario:

  1. ivan pon los videos de entrenamientos que hace el aurich bueno pedido de la gente aurichista

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger