Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 3 de septiembre de 2009

REGALO DE CUMPLEAÑOS


Feliz Cumpleaños Ciclón, 87 años no se cumplen así nomas, viviendo desde el inicio en lo más recóndito de todos los corazones Chiclayanos, porque Aurich es un sentimiento, una pasión, que a diferencia de otras no es implantada por nuestros ancestros, sino que se da de manera innata, dicen que hay que sufrir para gozar, y quien mas que un hincha del Aurich para dar fe de tamaña frase. Desde el surgimiento de este tradicional equipo el 3 de setiembre de 1922, en la hacienda Batagrande, no existió en Chiclayo cuadro alguno que despertase mayor pasión que el Auriche. Sin duda el mejor momento de Ciclón Norteño, como se le bautizo por la capacidad de avasallar a cual rival se le pusiese al frente, fue en 1968, que de la mano del “tano” Bartoli, llego a la Copa Libertadores, siendo el primer equipo provinciano en hacerlo. Así no haya podido vivir esos momentos me lleno de orgullo, al hablar de los Merino, de los Reyes, de los Mendoza y de todo aquel memorable equipo que estoy seguro, hoy goza y se ve reflejado en el equipo actual. Hoy en día el Ciclón vive uno de sus momentos más dulces, tuvieron que pasar 40 años, pero valió la pena la espera, no esta Merino pero si Cándelo, Mendoza es bien remplazado por Delgado, Ibarra mete la misma cantidad de goles que Reyes, aunque sean de manera diferente, y Guadalupe raspa tan igual como lo hacia Benítez, gracias Dios por haber me hecho hincha del Aurich, si tuviera que volver a nacer escogería mi misma familia, mi misma carrera y mi misma religión: el Ciclón.
Dicen que cada uno tiene lo que se merece, Aurich ostenta el primer lugar del torneo y por si fuera poco recibió cinco obsequios de parte de su Presidente ¿Qué regalitos no?

Paul Perez Rioja

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños mi querido ciclón,como no recordar aquellas tardes memorables en que iba de la mano con mi tío para ver jugar a los melendez, a trompito Gonzalez, al flaco Zuñiga a echeandia,momentos que siempre estarán en mi memoría, feliz cumpleaños mi querido auriche.
    rojo de corazón

    ResponderEliminar
  2. Paul, realmente has logrado que llore.

    ¡Arriba el Aurich, carajoooo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger