Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Martin Hugo Melendez Mantilla

mhmelendezm@hotmail.com

Un saludo a todos los aurichistas de corazón...!!!

Hay que ser sinceros, a pesar de sus errores, el árbitro no tuvo nada que ver con la derrota ante alianza lima, el equipo jugó mal, por la ansiedad que el encuentro implicaba. El gol es básicamente una estupidez.
Según mi parecer, el culpable es el entrenador F. Navarro, los cambios mal. ¿Para qué sacó al Checho? ¿El Burrito Ascoy no habría sido oportuno?
¿Cuál era la necesidad de tener a Advincula los 90 minutos? No estamos apremiados con la bolsa de minutos ese asunto se acaba en un par de partidos. Advincula no tiene llegada al fondo, aunque le ponga ganas y velocidad, no sabe sacar un buen centro, todos sus tiros son máximo a 1 metro de altura, y más para tirado en la cancha que jugando.
Mayer Cándelo está en un bajón, pero para eso está la tremenda banca del Ciclón, ¿acaso no ha demostrado F. Mendoza que puede bien reemplazar a Cándelo?
El señor navarro no está realizando una buena lectura de los rivales, se tiene jugadores como para plantear estrategias según el rival y sin embargo se esta planteando los partidos uniformemente ¿Por qué?
Las nuevas contrataciones son una decepción. Arzuaga está demasiado gordo, Moreno es aún una incógnita, Guizazola pues no es ni la sombra de lo que fue, ¿y Gary Correa? Sólo Dios sabe.
Afortunadamente no todo es malo, Periquito Chiroque y César Sánchez ya están recuperados, y eso si es una buena noticia.
Ahora este domingo tenemos que ganar ampliamente al Ancash, que viene recuperándose, y demostrar que estamos para campeones.

Ivan Baca Yenque

1 comentario:

  1. Hola a todos los hinchas del rojo norteno , creo yo que la critica tan injusta sobre el equipo y el entrenador no va acorde con lo que hasta ahora se a logrado en el campeonato y en la liguilla.De no ser por ellos hablo de entrandor y jugadores no estariamos donde estamos ,lo cual en otro campeonato estariamos en menos de media tabla, el ser hincha es estar en la buenas y en las malas , en los logros y en las derrotas ,en las carcajadas y en las lagrimas ,talvez por eso nos diferenciamso de los hinchas ingleses alemanes brasileros o argentinos que ellos estan siempre ahi asi esten en el ultimo puesto ¨LA CAMISETA NO SE LA QUITAN NUNCA ¨ Es por eso que me atrevo ah escribirles hinchas rojos , NO CAIGAN EN EL JUEGO RIDICULO DE LA CRITICA FACIL ,SEAN HINCHAS SEAN CHICLAYANOS no sean hinchas de jugadores o entrenadores sean hinchas del club dela camiseta en si, ASI COMO EN ANTANOS nos llamaban el ciclon gallero , ahora y ahora mas fuertes como en ningun otro momento de la historia del aurich APOYEMOS APOYEMOS Y SEAMOS LOS ROJOS DEL NORTE ,CHICLAYANOS DE CORAZON DE PURA SEPA ,HINCHAS DEL ¨JUAN AURICH¨no porque trajeron ah alguien y no tuvo un buen partido nos tiramos atras o porque el equipo tuvo un bajon nos tiremos atras, seamos hinchas de verdad INCONDICIONALES sin premios con titulos o sin ellos ,solo el sentir moverse las tribunas del ELIAS AGUIRRE LLENO GRITANDO gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    eso eso llena a cualquier hincha ..............
    De todo corazon vamos ciclon a soplar que estas tardes domingueras tenemos que ganar!!!!!

    mucha suerte a todos los hinchas del juan aurich ..... SOPLA CICLO

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger