Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 29 de septiembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Alex Caro

alex.caro2@hotmail.com

BRILLA POR SU AUSENCIA

Con un gran cartel llego el lateral volante Roberto Guizasola, casi muchos pedían su contratación a gritos, en cienciano y Ancash jugando excelentes partidos y porque en Aurich no demuestra todo lo anterior, tal vez en estos últimos partidos podríamos decir “UN IRRECONOCIBLE ROBERTO GUIZASOLA”, el futbol da revanchas y esta es su oportunidad para demostrar que tiene que ser el mismo de antes.

Mis estimados amigos aurichistas este era al parecer de nuestro amigo Ivan uno de los factores por los que no vienen rindiendo como esperábamos los flamantes refuerzos de nuestro equipo pero como va a rendir este señor si solo está pensando en cómo gastar los dólares que está robando en Chiclayo, les informo que ayer lunes 28 de setiembre al salir de mi hogar para dirigirme a mi trabajo a las 6 con 30 de la mañana en el distrito de magdalena del mar cdra. 1 del Jr. manco capac vi al sr guizasola en un estado deplorable reconocidamente efecto el alcohol que había libado en la compañía de un amigo y 2 féminas a borde de un auto estacionado en la citada esquina, claro festejando qué ?............................................

Solo espero que el sr Oviedo mire bien a su alrededor y sepa tomar la mejor de las decisiones para nuestro club, saludos .

Ivan Baca Yenque

Foto:enlacanchaperu

2 comentarios:

  1. A diez fechas de terminar este maratónico campeonato y ubicarse segundo lugar a dos puntos de alianza, creo que es una campaña más que aceptable, hay que recordar que el año pasado nos salvamos por un pelo de la baja y, pedir que ahora arracemos con cuanto equipo se nos ponga en frente es mucha exigencia. Hay que mantener la humildad, no presionarnos, la responsabilidad la tienen los "grandes", si es que la prensa no se ocpupa del ciclón allá ellos. Tenemos un buen equipo, con un entrenador joven que propone y va al frente siempre, su convicción la demostró también en el caso martinucci. Tenemos al mejor arquero del futbol peruano del momento, y si no me creen revisen las estadísticas de gol recibido por partido, y eso sí, a ese deroche de fuerza y energía en la defensa y de fútbol en la volante que tenemos, deberíamos agregarle esa cuota importante de corazón, sentimiento, e identificación con el equipo, ponerle lo el flaco sánchez pone cuando juega.

    EL fútbol en Chiclayo ha renacido,y si dirigentes, jugadores e hinchas hacemos un trabajo sostenido vermemos al Aurich como un equipo con nivel internacional, capaz de lograr lo que esos "grandes" han pretendido por años y que lo único que han logrado es poner al fútbol peruano en el sitial que está.Y a la prensa, sigan guardando voces, palmas y reverencias que a fin de año las circunstancias los hará ver que se equivocaron y que estamos ante el mejor equipo del momento.

    ResponderEliminar
  2. y tu xq en ves de dedicarte hablar webdas t dedicas a trabajar trankilo sowebonazo eres solo un hincha mas nO UN JUGADOR TU YA KISIERAS TENER LA TRAYECTORIA DE ROBERTO Y AUN MAS SER UN JUGADOR PROFESIONAL COMO LO ES EL SI ESTABA O NO BORRACHO ESE ES PROBLEMA DE CADA UNO T RECUERDO Q EL DIA 28 DE SETIEMBRE DIERON DIA LIBRE Y CADA JUGADOR DECIDE Q HACER ESE DIA ASI SEA TIRARSE 50 PEDOS TAMBIEN SI LO OLISTE TAMBIEN LO VAS A PLASMAR AKI YA PUES!!!X FAVOR SI TANTO T QEJAS SE TU ELQ JUEGA Y NO ESCRIBAS COJUDESES PONTE A ENTRENAR Y A JUGAR EN UNA CANCHA SINTETICA A VER Q M DICES SINO ENTONCES CALLA ESE OSICO DE VIEJA CHISMOSA MIERDA!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger