Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 15 de septiembre de 2009

"ZORRO" DESDE EL ARRANQUE


Manuel Marengo seria una de las novedades en el equipo que alinearía el día de mañana Franco Navarro ante Inti Gas, el experimentado defensa dijo “Todavía no esta dicho si arranco, pero si me dan la oportunidad tratare de hacerlo de la mejor manera como siempre lo hecho”, el defensa añadió también la importancia de sumar estas dos fechas para llegar tranquilos al partido que se jugara en matute.

Por otro lado el equipo rojo viajo ayer a la ciudad de Lima a las 21 hrs vía LAN. El plantel se hospedo en un hotel capitalino y hoy a las 13 hrs viajaron a la ciudad de Ayacucho vía charter. Retornan a la capital (también por charter) luego del partido(miercoles 16 - 1:30 pm) para retornar el jueves 17 a la ciudad de Chiclayo y prepararse para recibir al José Galvez de Chimbote el domingo 20 a las 13hrs en el estadio Elías Aguirre.



Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger