Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 14 de septiembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Luis Tello

Florida USA

luis_te27@hotmail.com

Hola queridos paisas, desde Florida USA como siempre siguiendo los acontecimientos del equipo de mi tierra la capital de la amistad, bueno el triunfo, bueno el inicio y bueno el desempeño del equipo, lo único si me queda duda con el arquero, me parece q ya van varios los goles q le hacen desde fuera del área, creo q ya conocen al arquero q a veces no se ubica , me preocupa eso, los demás tienen 20 de nota, espero q Franco corrija esto q a mi entender es el punto débil del equipo, muchos saludos a la Urb.Cafe Perú, Villarreal, San Eduardo y Santa Victoria mis barrios preferidos y como siempre !!!Arriba el Ciclón q va para Campeón!

Ivan Baca Yenque

1 comentario:

  1. bueno el equipo debe buscar otro entrenador con candelo el señor urzuaga no va hacer goles quisas con franco mendoza el va dar mas señoroviedo no malgaste la plata con el señor navarro

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger