Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 8 de septiembre de 2009

SI SE PUEDE SOÑAR DESPIERTO


El sábado 4 pm el ciclón empezara el tramo final hacia el camino al titulo, si señores Juan Aurich dejo de ser una sorpresa para convertirse en una realidad y hoy mas que nunca los hinchas del rojo del norte sueñan con la tan ansiada vuelta olímpica.

Equipo que invita a soñar

Si al termino de las 30 primeras fechas estábamos ilusionados por la solides del equipo, por el plantel equilibrado con el que cuenta Franco Navarro, pues creo que al termino de estas mismas lo objetivos cambiaron. En un principio se pensó en lograr una Copa Internacional, pero ahora vemos muy cerca el titulo. Aurich fue el equipo mas regular del torneo y eso nadie lo duda, la poca cobertura que le dieron los medios al equipo que más fechas se mantuvo en el liderato del torneo, hizo que estos guerreros rojos se hagan más fuertes. Este equipo si algo tiene es coraje y ganas de alcanzar la gloria, supo recuperarse de situaciones difíciles, como el problema entre Navarro y Fernando Martinuzzi, como cuando se vio perjudicado por el inefable Manuel Garay ante Alianza Lima y sobre todo de aquella dolorosa derrota en Cusco por cinco a uno. Franco Navarro supo manejar al grupo, siempre respeto su palabra, tanto así que el dijo después de la derrota con el cuadro victoriano que Aurich iba a retornar a la punta, y así fue. Palabra de Navarro…

ReFUERZA

Aurich al término del campeonato regular no se durmió en sus laureles y como a inicios de año, se encargo de dar los golpes más resonantes en el mercado. Correa, Guizazola y Cevasco ya estaban seguros en Chiclayo antes del término de la ida y la vuelta, pero cuando me refería a golpes en el mercado lo hacían en alusión a la contratación del “Pepe” Moreno y sobre todo de Martin Arzuaga. Sin duda el Ciclón tiene en estos momentos cuatro delanteros de nivel. ¿Quiénes irán desde el vamos? Creo que ni el propio Navarro lo sabe, que por cierto tiene el único problema que todos los técnicos del torneo peruano quisieran tener.

¿Ahora o nunca?

Muchos dicen que este es su año del Ciclón, si me lo preguntan, pues digo que si, hay una buena directiva (muy seria por cierto, acaso la mejor en su historia de Aurich), que aparte de tener de darle al equipo una solvencia económica, se siente parte de este Aurich y eso se refleja en las constantes visitas al día a día del ciclón, además de ser la que manda, siempre lo que dijo la directiva se hizo, cuenta con un técnico capaz que muere en su ley, así a muchos les moleste (donde me incluyo, hasta ahora discrepo en el caso Martinuzzi), sus actos son consecuentes a sus palabras, y que decir del equipo ¿Jugadores acostumbrados a pelear títulos? Muchos, ¿Calidad? Por donde se mire, ¿Compromiso? Claro que si, sino pregúntenle al goleador histórico que no quiso salir en el partido contra Universitario, a pesar de tener el tabique roto. Esperemos que esta vez no solo peleen, sino lo ganen, y queden para siempre en la historia del Ciclón del norte, Chiclayo se lo agradecerá eternamente.

Paul Pérez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger