Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 1 de septiembre de 2009

LO DE ARZUAGA SE ESTARIA DEFIENDO EN LAS PROXIMAS HORAS


“Estamos disfrutando de este primer lugar como tiene que ser, y el pueblo de Chiclayo está disfrutando de este primer lugar”, señaló Edwin Oviedo en su emotiva celebración con un grupo de bailarinas y en compañía de directivos del principal patrocinador de su equipo.

Oviedo reconoció que cuando inició esta campaña no imaginó estar en el primer lugar. “Económicamente estamos muy bien. Tenemos el respaldo del Grupo Oviedo y cerveza Franca. “Estos son los resultados por manejar las cosas de una manera seria y responsable”, agregó el titular del club que luego de la fecha 30 del Descentralizado culminó en lo más alto de la clasificación con 55 puntos.

“Nos sentimos campeones del Descentralizado porque somos los primeros. En otro momento hubiera existido un premio por este logro porque, en realidad, es un sacrificio de ida y vuelta que no es fácil”, explicó Oviedo.

“Es un sacrifico de los jugadores y el comando técnico, y un trabajo duro de la directiva. Es injusto que no nos toque absolutamente nada, pero sí es una motivación y un reconocimiento moral para todos los que estamos en el Aurich y para todo Chiclayo”, afirmó.

“Hemos conversado con el técnico y Franco Navarro ha solicitado un jugador más para la liguilla, además de los cuatro con los que nos hemos reforzado. Es un delantero”, adelantó. Al ser consultado si se traba de Martín Arzuaga, el alto directivo sostuvo que “hay dos opciones. Puede ser un delantero o un central”, concluyó.

Lo de Arzuaga se estaria definiendo en el trasncurso de las proximas horas, el mencionado delantero tambien es tentado por la Universidad Cesar Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger