Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 17 de septiembre de 2009

PUNTO CON SABOR AMARGO


Solo faltaban unos segundo mas para venirnos con los tres puntos de Ayacucho, y en una jugada desafortunada nos empatan el partido, fue la de siempre, balón parado.

En un partido muy disputado, Juan Aurich lograr traerse un punto de oro de la siempre difícil Ayacucho, Navarro sorprendió con la alineación, sobre todo en la delantera, colocando a Martin Arzuaga y José Moreno desde el minuto inicial, ambos delanteros no tuvieron muchas oportunidades de gol, pero tampoco desentonaron en arco rival, lo mas peligroso para Aurich, era las pelotas paradas ejecutadas por Mayer Cándelo, es mas, así llegaría el segundo gol para Aurich.

En el cuadro local el jugador mas peligro era Reaños, que en todos los 90 minutos complico por esa banda izquierda a Mario Gómez.

Sobre los 15 minutos el portero Soto derriba al delantero Arzuaga, penal claro para el “Ciclón”, Mayer se encargaría de decretar el tanto rojo.

8 minutos después un descuido en la defensa roja, provocaría el certezo golpe de cabeza de Mendoza, sin marca alguna y marcaba el empate para los de Ayacucho.

Luego del gol una irresponsabilidad de Jesús Álvarez provocaría su expulsión por agresión al delantero rival, todo se hizo muy difícil para Aurich, por unos minutos los ayacuchanos nos metieron en nuestro arco y no fue para menos, con 10 hombres en altura todo se hace muy complicado.

Todo quedaría en igualdad de hombres porque a los 64 minutos, el defensa del cuadro local Retamozo siendo ultimo hombre derriba a Chara, una expulsión clara y contundente para el jugador local, desde esa acción, Aurich comienza a tener el balón nuevamente, es así que a los 72 minutos luego del pivoteo de La Rosa, Carlos Zegarra solo pone la puntita del pie izquierdo para sombrear a Jhony Soto, golazo para Aurich, y nos poníamos adelante en el marcador, es mas, luego del tanto rojo, una agresión del delantero Valencia sobre Gómez nos hacia ver que todo estaba casi sentenciado y nos veníamos con los tres puntos de oro de Ayacucho.

Pero no fue así, faltando 2 minutos para terminar el partido, Gómez comete una clara falta por su banda, roja para Mario Gomez y un tiro libre peligroso para el arco de Delgado, Artigas ejecuta un tiro libre preciso para la cabeza del defensa Reina, todos los hinchas chiclayanos no lo podían creer, amargura y desazón en todo Chiclayo, nos empataron en el minuto 95, para no creerlo.

Juan Aurich enfrentara este domingo a José Gálvez 1:00 pm, son las ausencias de Mario Gómez y Jesús Álvarez, por expulsión.

Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: Dechalaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger