Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 25 de septiembre de 2009

A LA VICTORIA VOLVEREMOS...


¿Hay motivos para creer en la victoria de Aurich?

Pues, yo creo que hay más motivos para creer en una victoria de Aurich, que para no creer en ella. A continuación una seria de apreciaciones favorables al Ciclón del Norte y desfavorables al conjunto de la victoria que marcarían indicios de lo que seria un posible triunfo del rojo del norte en matute.

Las estadísticas si juegan

•En sus visitas a los equipos grandes en este 2009, a Aurich no le ha ido mal, en tres partidos jugados tan solo perdió uno, este se dio frente a Sporting Cristal que lo venció por uno a cero en un partido más que ajustado. Luego empato en matute y le gano a Universitario en Ate.

•Aurich no pierde de visita desde la fecha 28 del torneo regular, justamente cuando fue vencido por los del Rímac. En la fecha 30 venció a FBC Melgar en Arequipa por tres a uno y en la fecha 2 de la liguilla le empato sobre la hora Inti Gas en el mismísimo Ayacucho.

RECUPERA más que DOS

•Si bien es cierto no estarán en el encuentro del domingo José Moreno, ni Luis Guadalupe por ver la roja frente a Gálvez, ni Paolo Hurtado por así estipularlo en su préstamo, vuelven al Ciclón por ya haber cumplido su fecha de suspensión Jesús Álvarez y Mario Gómez, además de las casi confirmadas recuperaciones de Martin Arzuaga y William Chiroque. Creemos que Aurich pierde mucho con la ausencia de su capitán, sin embargo gana con la presencia de “Machito” y “El Chasqui”, ya que estos actuaron en casi la totalidad de encuentros juntos. Lo de Hurtado ya se sabia de antemano, así que la reaparición de Chiroque caerá muy bien para cubrir el puesto dejado por el juvenil jugador de Aurich.

AL tope

•Como bien lo mencionan la totalidad de integrantes de Aurich, este partido es especial en donde todo jugador se muere por estar presente en el terreno de juego. Ellos (los futbolistas rojos) saben que este partido les servirá para demostrar ¿Para que esta hecho Aurich?, además de poder ampliar su ventaja en la punta, así que nos dijeron que su mayor motivación es llegar a la final, para que se de esta. ¡Esta prohibido perder!

No encuentra su Norte en Matute

•En el torneo regular Alianza fue muy vulnerable en casa, perdió en casa frente a Gálvez, Universitario, Melgar y San Martin, empato con otros cuadros como Vallejo, Aurich y Alianza Atlético, coincidentemente todos del Norte del pais.
Así como se presentan las cosas no seria una sorpresa que Aurich ganase en matute, ni que Alianza perdiese en su recinto, mas bien lo titularía como una confirmación de una tendencia 2009.

Paul Perez Rioja

1 comentario:

  1. Bueno motivos para pensar en un triunfo hay, pero no podemos subestimar a alianza ellos saben que se juegan mucho en este partido... pero muy aparte del resultado lo que queremos ver es un aurich comprometido con ganar y jugar bien no rifando ninguna pelota para nadie es un secreto que aurich no ha jugado bien sus tres ultimas presentaciones, contra vallejo lo gano apenas contra intigas no paso de un buen empate y contra galvez se vio talvez la peor presentacion del aurich en un segundo tiempo, se vio un equipo sobrador, confiado el galvez atacaba pero las lineas no retrocedian dejaban solos a butron marengo y guadalupe, el equipo tiene que comprender que los volantes por las bandas tienen que ser vaiven y eso tienen que meterselo en la cabeza guizasola y advincula que estoy seguro seran los carrileros este domingo, chara tiene que ser titular, es cierto que a mas que a uno desespera cuando la malogra pero los que fuimos al estadio respondan que paso con el equipo cuando salio chara, el equipo decae y es que ya no hay con quien tocar ya nadie se muestra.. solo queria dejar el equipo para el domingo delgado alvares, gomez, marengo, advincula, guizasola, cevasco, zegarra, candelo, chara y arzuaga checho que no arranque porque en estos partidos se necesita mas velocidad y el estara perdido.. suerte aurich

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger