Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 14 de septiembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


ARRIBA SIEMPRE ARRIBA “CICLON DEL NORTE” - GRACIAS CHECHO

aguilaroja_sur@hotmail.com

Hipolito Odar Olea

Si señores para quienes no creían en el, EL CHECHO hoy por hoy, se ha convertido en nuestro héroe, un héroe que cada fin de semana vestido de rojo nos da la alegría con su entrega y también con sus goles. Agradecerle al Checho y a los demás jugadores por festejar con nosotros, los hinchas de la tribuna sur los goles del CICLON, esperando que se haga un habito siempre en todos ellos.

Reiterar un pedido OFICIAL para nuestro héroe EL CHECHO, aquella camiseta, la mas guerrera, la número 9, que mas regalo para este hincha que los acompaña siempre en las buenas y en las malas de poder ostentar colocada en un cuadro en la sala de mi casa y mucho mejor firmada por Ud. Nuestro Héroe

Quiero también dirigirme a toda el aficionado que simpatice con el CICLON para que valla al Estadio siempre con una camiseta roja con el logo del ciclón y que sus hijos lleven una banderita roja para que sean parte de este grandioso equipo, puesto todos formamos al CICLON dirigentes, jugadores y también los aficionados.

Participen en todo momento alentando a nuestro equipo EL MAS GRANDE DEL PERÚ como es el JUAN AURICH. Únete a nosotros con las olas, con canticos, no critiques al equipo cuando no le salen bien las cosas, estemos en las buenas y en las malas, no solamente cuando hagan goles alientes, debemos cambiar miremos como ejemplo a los hinchas argentinos y brasileños nosotros podemos hacer la diferencia aquí en el Perú.

De verdad que si se puede hermano Aurichista

ARRIBA EL JUAN AURICH……. RUMBO A LA COPA LIBERTADORES COMO CAMPEON NACIONAL

EL AGUILA ROJA DE LA TRIBUNA SUR

FUERZA CICLON DEL NORTE!!!!!!

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger