Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 28 de septiembre de 2009

ERRORES FATALES NOS COSTARON LA PUNTA

Errores infantiles nos cuestan la punta del torneo


Perdida de punta si que duele, un partido que era clave, una expulsión tonta y un gol infantil nos costaron los tres puntos , es difícil hacer la redacción del partido luego de perder la punta, vamos por partes de lo sucedido ayer en Matute.

DESCONCENTRACIONES QUE DUELEN

Pareciera que es una costumbre en nuestros jugadores salir expulsados casi todos los partidos, estamos luchando el titulo y faltas tontas hacen que merme el accionar del equipo en el trascurso de los partidos, ayer no fue la excepción, de nuevo Mario Gómez con una clara falta, Carrillo no dudo en mandarlo a las duchas, con diez jugadores todo fue muy difícil.

NOS VACUNAN DESDE EL INICIO

Toda la semana se había dicho, en la interna del equipo, hinchas, atención con los primeros 20 minutos son muy importantes, y que paso ayer, a los cinco minutos un gol realmente tontísimo, nuestra defensa en ese momento se quedo quieta, nadie se movió, para no creerlo como nos hacen el gol.

BRILLA POR SU AUSENCIA

Con un gran cartel llego el lateral volante Roberto Guizasola, casi muchos pedían su contratación a gritos, en cienciano y Ancash jugando excelentes partidos y porque en Aurich no demuestra todo lo anterior, tal vez en estos últimos partidos podríamos decir en este momento “UN IRRECONOCIBLE ROBERTO GUIZASOLA”, el futbol da revanchas y esta es su oportunidad para demostrar que tiene que ser el mismo de antes.

FALTO EL BALUARTE

No cabe duda que falto Luis Guadalupe, en lo personal sabia que el “Cuto” era el único aurichista que lo podía parar a Montaño, ayer el colombiano hizo que quiso en el campo, una baja notable fue la del defensa , Guadalupe recién reaparecerá en el partido ante Cristal.

NADA ESTA DICHO

Duele perder la punta, me imagino como deben estar todos los aurichistas, es difícil olvidar lo de ayer, pero esto es futbol y nos da revanchas, el domingo tenemos otra final, solo queda apoyar al equipo con todo, recuerden que Alianza Lima tendrá que pisar nuestro recinto.

Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: www.corazonparaganar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger