Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 1 de septiembre de 2009

MARTIN ARZUAGA YA ES JUGADOR DEL JUAN AURICH


Llego el esperado delantero Martin Arzuaga a Juan Aurich, el gran delantero colombiano arribo a Chiclayo por la tarde y será presentado mañana por la mañana para la prensa local, sin duda alguna un gran refuerzo para el cuadro dirigido por Franco Navarro, mas de uno ya se estará preguntando como será la delantera roja de cara a las liguillas.

CONOSCAMOS MAS DE MARTIN ARZUAGA

Arzuaga debutó en el año 2000 en el Junior de Barranquilla de su país.

Jugador de Selección Colombia en las eliminatorias al mundial Alemania 2006. Participó con el Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores 2005, en donde llegaron a instancias de cuartos de final siendo eliminados por Boca Juniors de Argentina. En esa competencia marcó uno de los mejores goles de su carrera frente a River Plate.

En 2004, fue campeón con el Junior de la Primera división colombiana luego de ganar el torneo Clausura 2004. En la final contra Atlético Nacional de Medellín, marcó uno de los goles decisivos.

A comienzos de 2006, firmó para los Tiburones Rojos de Veracruz de México, después de ser rechazado por el River Plate quien se había interesado en sus servicios e incluso pagó el 50% de su pase, pero nunca se sumó al plantel del club argentino ya que según River "No aprobó la revisión médica, por una lesión en su rodilla", lo mismo ocurrió con el Santos de Brasil y el Cruz Azul de México. Sin embargo esa lesión no fue impedimento para que su representante Guillermo Lara lo acomodara con los Tiburones Rojos, quienes estuvieron dispuestos a comprarlo a pesar de su lesión y un notable sobrepeso. Lamentablemente su rendimiento no fue el esperado y terminó por fracasar en el club mexicano.

En 2007 se incorporó a Godoy Cruz para jugar el Torneo Clausura 2007, donde pronto se convirtió en un titular indiscutible. A pesar de ello, el equipo descendió a la Primera "B" Nacional (segunda división).

Posteriormente jugó en en Rosario Central, con el que anotó cinco goles en el Torneo Apertura 2007, incluyendo uno contra Newell's, clásico rival de su equipo, de visitante permitiéndole ganar el Clásico Rosarino por 1-0 en el clasico historico y recordado por la parcialidad auriazul por la manera en que se desarrolló el juego, tan es así, que hoy en dia los hinchas canallas recuerdan a sus rivales ese partido como "En tu cara y en tu cancha con 9", por los 2 jugadores expulsados que sufrió Central. En el Torneo Clausura 2008 marcó 5 goles en las 19 fechas disputadas. En la fecha 11, le marcó un gol a River Plate, celebrando besándose la rodilla, en alusión a que el club de Núñez no lo contrató en 2004 debido a una lesión en esa misma rodilla.

En la segunda mitad del 2008 volvió al Junior de Barranquilla, club de su debut, para reforzar el equipo junto a otros jugadores como Roberto Carlos Cortés y Oswaldo Mackenzie. Sin embargo, por una maniobra del club Veracruz de México, el cual decía que el jugador aún estaba vinculado al equipo, cosa que desmentía el jugador, por lo que no podía participar activamente del Torneo Colombiano.[2] Arzuaga llevó esta situación ante la FIFA, la cual se pronunció al respecto el día 21 de agosto, señalando que el futbolista es dueño de sus derechos deportivos. Ello hizo que el jugador pueda participar activamente del Fútbol Profesional Colombiano, ya que el Junior lo había inscrito ante la Dimayor, según lo que había informado el presidente de dicho ente, Ramón Jesurum.

En 2009 fue fichado por la Universidad San Martín del Perú, y actualmente jugara por Juan Aurich.

GOLES DE MARTIN ARZUAGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger