Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 26 de septiembre de 2009

LA 12 ROJA PRESENTE EN MATUTE

Juan Merino, afirmó que un buen numero de hinchas del “Ciclón del Norte” alentarán a su equipo este domingo cuando enfrenten a Alianza Lima en Matute


Los jugadores del Juan Aurich de Chiclayo se llevarán un interesante monto económico de vencer este domingo al Alianza Lima en el estadio de Matute por la cuarta fecha de la liguilla del Descentralizado, según indicó Juan Merino, vicepresidente del cuadro chiclayano.

El dirigente del cuadro norteño no especificó el monto que ganarían los jugadores de salir victoriosos este fin de semana, sin embargo, especificó que esto ya estaba detallado a comienzos de año, pues el principal objetivo del 'Ciclón' es conseguir el título del Descentralizado.

Juan Merino, afirmó que un buen numero de hinchas del “Ciclón del Norte” alentarán a su equipo este domingo cuando enfrenten a Alianza Lima en Matute. “Tenemos el mejor equipo del campeonato y eso lo ratificaremos con goles ante Alianza en su estadio. Si les ganamos nos pondríamos a cuatro puntos de diferencia. Confío en que más de diez mil simpatizantes estarán en el estadio el domingo”, dijo Merino.

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger