Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 10 de septiembre de 2009

COSTAS NOS TIENE MIEDO


Sergio Ibarra no se guardo nada y se refirió a lo dicho por el técnico de Alianza Lima, Gustavo Adolfo Costas, donde el estratega limeño mencionaba que Aurich tiene la obligación de campeonar por el gran presupuesto que tienen, el goleador histórico dijo, “ Costas se esta quitando su responsabilidad de campeonar, el sabe que tanto Alianza Lima como Universitario tienen la obligación de campeonar siempre, dice eso porque seguro ya empezó a tener miedo, no entiendo a los dirigentes de Alianza porque no le dicen nada a Costas por sus declaraciones ”, Ibarra también se refirió al trabajo que viene realizando Aurich de cara al partido del sábado “ El día de mañana seguramente se definirá el equipo que arranca ante Vallejo, yo estoy muy tranquilo porque se me hace mas fácil jugar al lado de jugadores como Chara y Arzuaga”, dijo Sergio Ibarra.

Hoy salen a la venta

Hoy desde las 10:00am, salen a la venta las entradas para el partido del día sábado, entre Juan Aurich y Cesar Vallejo, las entradas se estarán vendiendo en el Estadio Elias Aguirre, Open Plaza. A continuación los precios de las cuatro tribunas para el día sábado.

Occidente: 30 Soles

Oriente: 20 Soles

Sur: 10 Soles

Norte: 6 Soles

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger