Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 18 de noviembre de 2009

AL AURICH SE LE RESPETA


Otras mas de pepito, el impresentable presidente de Sport Ancash se a metido nuevamente en un gran lio al difamar de manera irresponsable a los dirigentes de Juan Aurich.

Recordemos que años atrás el actual directivo huaracino Jose Mallqui fue indicado directamente en caso de soborno en la ciudad de talara y también anda metido en problemas de estafa, como el de no pagar más de US$30 mil por el alquiler de un local en el que funcionaba su academia preuniversitaria.

Ante estas declaraciones El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, envió cartas notariales al presidente del Sport Ancash, José Mallqui.

“Le exijo que dentro de las siguientes cuarenta y ocho horas de recibida la presente comunicación, cumpla usted con rectificarse públicamente por las afirmaciones que ha vertido y que claramente han lesionado mi honor”, agrega Oviedo, quien advierte que si el desmentido no se hace, procederá a interponer una querella por difamación agravada.

La directiva chiclayana también remitió una carta a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), en la que sostiene su posición e informa las razones del envío de las dos cartas notariales.

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger