Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Henry Oscco

alvin_g10@hotmail.com


Esa fácil criticar al equipo cuando pierde, pensar que se debió jugar con el mismo equipo que cándelo que Mendoza etc. etc., se puede decir de todo, pero si hay algo claro que resaltar es que, para que un esquema táctico funcione depende única y exclusivamente de los jugadores, y el domingo ni advincula ni hurtado estuvieron a la altura de lo que el técnico les pidió, la altura complica mucho las cosas pero lo de advincula ya es reiterativo un jugador que ha tenido varias oportunidades y que la verdad aun no ha demostrado nada valioso, desborda y manda un ladrillo, lo de hurtado fue también muy intrascendente.

El equipo no jugo mal, tuvieron el control de la pelota pero les falto mas contundencia algo ya reiterativo y es que para ganar los partidos se necesita que los delanteros estén finos así como con alianza ascoy resolvió las cosas, pero no fue lo mismo en recuay, ya de moreno no quiero hablar porque ya todos tienen una opinión de él.

El titulo ya se escapo y hay muchos puntos perdidos tontamente que ahora hacen falta (los puntos que se perdió con Gálvez Ancash y cristal en Chiclayo) 7 puntos que ahora se extrañan, bueno solo queda luchar por ese tercer cupo a la libertadores, y ganar los 6 puntos que faltan.
Suerte al equipo y todos los jugadores porque la meta que se trazaron a principios de año aun esta al alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger