Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 10 de noviembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Jesus Purisaca

jepur002@hotmail.com


Hola, a todos los hinchas del Ciclón!

Mi nombre es Jesús, y soy hincha del Aurich, desde le ano 1968, cuando mi abuelo me llevaba junto a mis hermanos a ver los partidos del Aurich al estadio Elías Aguirre. Actualmente vivo en los Estados Unidos en el Estado de Minnesota. Solamente quería decir desde la distancia algunas cosas muy especificas para el equipo:

1. Por favor concentrense en las cosas que deben hacer en la cancha, y solo piensen en lo positivo del equipo, pues pensar en las cosas que han afectado el equipo( la salida de franco, las ultimas derrotas, las lesiones de los mejores delanteros, y el mal momento de los actuales delanteros) deben de pasar a segundo plano.

2. Recuerden que Alianza Lima es el rival a vencer. Ellos a la mala malograron a Edison Chara, y según algunas informaciones, esta lesión, fue digitada desde el banco aliancista, o sea a la mala el Matón de SOLIS fue a malograr a Edison. Literalmente le partió la rodilla y el arbitro ni siquiera le mostro la amarilla. Yo quiero pedirle a todo el equipo, que piensen en la dignidad de ustedes, que se vio ensuciada, con esta actitud ratonesca, y en Chiclayo demuéstrenles a los aliancistas quienes son ustedes, divirtiéndose, con la pelota, pero con mucha garra y vergüenza deportiva. Háganlo por ustedes mismos, haciendo su mejor esfuerzo, y háganlo por EDSON CHARA por el amigo, por la dignidad, pues en ese partido que se perdió, en matute pisaron la dignidad el equipo con la anuencia del árbitro.

3. Por favor, no hablen mucho criticando a los árbitros, o los que están interesados, en que la final sea solo con la U y Alianza, eso no les debe interesar a ustedes. Pues más bien le hacen un favor al rival, hablando de ellos. Ustedes concéntrense en lo que tienen que hacer, en sus posiciones, manteniendo el equilibrio, en todas las zonas, pues el trabajo es de todos, y no solamente de un solo jugador.

4. También dediquen este partido al Checho, que ha sido todo y que es todo un señor cuando no estuvo lesionado, el checho, es un ejemplo a seguir, pues el siempre ha dejado el alma en el campo de juego, y seria injusto que el se quede con la tristeza de ver al equipo con el que jugo, todo el campeonato y parte de esta la liguilla, no disputar el titulo. El futbol también tiene sus códigos, y dediquen ese partido, Tanto al Checho como a Edison Chara, y por favor a ese Matón, de Solís, no le apliquen la misma vara sino demuéstrenle con futbol, lo que nosotros los lambayecanos, somos y que no somos mala leche. Porque no podemos entrar al campo de juego a entrar a partir a otro jugador de futbol, que es tan profesional como ustedes. Seamos caballeros en el momento de jugar y Leones, en el momento de atacar y como Tigres al momento de defender la pelota.

Vamos, muchachos ustedes pueden. Cuto, Cándelo, Delgado, Gómez, Franco Mendoza, Álvarez, Ascoy, Zegarra, Arzuaga, Marengo, Flaco Sánchez, García. Ustedes pueden hacerlo, porque confiamos en su profesionalismo, y porque muchos niños, jóvenes y adultos ven en ustedes, ejemplos a imitar. Vamos muchachos, Ustedes pueden Ganar y pasar a la historia del Aurich como en su momento, lo fueron: Eladio Reyes, Jorge Luis charum, Cachorro Castañeda, Prospero Merino, Perrito Vílchez, Nemesio Mosquera, Germán Astupuma, Pocho Vallejos...Mario Catalá, y el entrenador de ese equipo SABINO EL TANO BARTOLI. Señor Suarez, usted puede quedar en la historia del Aurich, como lo quedo, el Tano Bartoli, que hasta ahora la hinchada aurichista, lo recuerda. Por favor, señor Suarez, haga jugar, a los que merecen jugar. Usted Tiene la palabra. Recuerden el Aurich fue el primer equipo de provincia en llegar a jugar en la Libertadores en Perú.

Un abrazo desde las Ciudades Gemelas!(Minneapolis/Saint Paul)

Arriba el Ciclón, arriba el Juan Auriche! como lo llamaban nuestros abuelos, a nuestro equipo!
Saludos par todos mis familiares en Jayanca, y mi promoción 1977 del Colegio Nacional San José de Chiclayo!

5 comentarios:

  1. vamos ciclon,en matute somos chiclayo,ahi ganamos 1 a 0

    ResponderEliminar
  2. SEÑORES
    NO ES POSIBLE QUE SIENDO CHICLAYANO Y ESTANDO EN LIMA QUIERA IR A VER A MI EQUIPO MAÑANA FRENTE AL SAN MARTIN Y POR NINGUN LADO HAYA UNA NOTA QUE ME DIGA DONDE JUGARÁ, A QUÉ HORA JUGARÁ, CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS..
    POR FAVOR SEÑORES, SEAN MAS PROACTIVOS Y PROMUEVAN EL CRECIMIENTO DE LA HINCHADA.. AUNQUE NO ES RESPONSABILIDAD DE USTEDES, SINO DEL CLUB..
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. ES UNA PENA COMO SE PENSO QUE CON ESTE SR SUAREZ SE ARMARIA UN BUEN EQUIPO, TENIA TIEMPO DE SOBRA PARA BUSCAR JUAGDORES DE NIVEL INTERNACIONAL PARA PREPARARSE YA HACER BUENA CAMPAÑA EN LA LIBERTADORES, PERO NO LE INTERESO MUCHO Y SE FUE VACACIONES A SU PAIS, A DESCANSAR PANZA ARRIBA Y DEJO DE LADO AL CICLON, LO QU PASO YA TODOS LO SABEN LLEGARON JUGADORES SIN EXPERIENCIA, MUY MALOS, UD PUEDEN VER LOS MALOS RESULTADOS RESULTADOS QUE ESTA CONSIGUIENDO NUESTRO QUERIDO CICLON, PARTICULARMNETE LO HAGO RESPONSABLE DE TODO ESTO A SUAREZ, UN TIPO CREO YO SIN EXPERIENCIA EN DIRIGIR EQUIPOS PERUANOS, TENEINDO EL AÑO PASADO ALGUNOS BUENOS ELEMNETOS DENTRO DEL EQUIPO LOS DEJO IR, CASO DE CANDELO QUE ES MUCHO MAS JUGADOR QUE CICILIANO, GUADALUPE UN MUY DEFENSA, Y TRAER A ARAUJO, ESTE DEFENSA NO SABE PARA QUIEN JUEGA, OTRO QUE ANDA POR ALLI ES BALTA, BARRETO, VASQUEZ, RIVAS ETC Y VARIOS MAS QUE NO EE QUE HACEN EN EL EQUIPO, COMO PODRAN DARSE CUENTA EL SR SUAREZ NO SABE ALINEAR UN EQUIPO Y LO QUE HACE ES EXPERIMENTAR Y CON ESTO PERJUDICA AL EQUIPO, YA PUES ENOTNCES ENMIENDE SU ERROR Y TRAIGA JUGADORES QUE SU DEN GARANTIAS AL EQUIPO Y SAQUE A TODOS ESOS QUE ESTAN DEMAS, UD ES LE UNICO RESPONSABLE DE COMO QUEDE EL EQUIPO, CADA ESIA ESTA JUAGANDO PEOR, Y SE VA ALEJANDO DE LOS PRIMEROS LUGARES Y NO SALGA DESPUES CON EXCUSAS QUE `POR CULPA DE LOS ARBITROS PIERDEN

    ResponderEliminar
  4. al ciclon le falta una buena defensa un mediocampista de marca y un buen delantero que acompañe a Tejada, la defensa que tenemos hace agua, queremos jugadores con marca.Hola jesus purizaga, soy prom 77 del glorioso,me parece que nos conocemos, saludos
    Armando.

    ResponderEliminar
  5. yo opino que juan reynosos es un buen entrenador pero no por eso se va traer a jugadores de la U ya que el Aurich tiene Jugadores de jerarquia y muy buenoa a ecepcion de unos que otros refuerzos que han venido solo a fregar al equipo, y para terminar el panameño durante el futbol local no ha hecho nada ya que solo ha servido para la copa libertadores peru luego en campeonato no ha hecho nada y otra que dijo que queria irse a alianza pues si quiere irse que se valla y que nadies lo detenga, para mi punto de vista la delantera que teniamos el año paso era mucho mejor que la de este año ya que si ganamos de local hemos ganado y sufriendo,muy distinto al año pasado en la era de navarro que ganabamos por goleada, o pienso y opino que EDISON CHARA ES MEJOR QUE TEJADA POR QUE ES MAS HABIL RAPIDO, CORRELON TE LLEVA Y ANOTA, Y EL CHECHO IBARRA DE IGUAL MANERA ERA UN GRAN DELANTERO POR QUE AL EL NO LE IMPORTABA ASI SE ROMPA LA NARIZ EL METIA LA CABEZA CON TAL DE ANOTAR LOS GOLES, EN CONLUSION LA DELANTERA DEL AURICH 2010 NO SIRVE MEJOR ES LA DELANTERA DEL 2009 JUNTO A SU DEFENSA DEL AÑOS PASADO, Y OJALA REGRESEN DE NUEVO AL AURICH, EDISON CHARA, SEGRIO IBARRA, CUTO GUADALUPE ENTRE OTROS QUE FUERON ALEJADOS DEL CICLON ESTE AÑO GRACIAS.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger