Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 5 de noviembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA



Henry Oscco

alvin_g10@hotmail.com


El triunfo ante Intigas era algo que necesitábamos todos, ojala sirva para que el equipo retome la confianza, y se eche a jugar como antes, pero lo mas importante es tomar con calma el triunfo aun falta mucho y si al final no se logra el objetivo almenas queremos ver un equipo con garra y corazón.
De lo visto el miércoles me quedo con el trabajo de la Rosa y toda la defensa que realmente estuvo impecable siendo claro el valor mas bajo Guisazola, lo de Mendoza es para resaltar y es que el cabezón jugo muy bien opacando muchas veces a Cándelo, con el tenemos la posibilidad clara del remate de larga distancia que debería usarse siempre cuando se juega de local y a favor del aire, Ascoy estuvo muy bien por la franja izquierda solo faltando el gol para tener una actuación perfecta, y una vez mas tendré que decir que Cándelo esta con la cabeza en otro lado aun no se mete del todo en los partidos, sabemos de su capacidad y en él está nomas retomar su nivel, no quisiera dejar de mencionar a Moreno, siempre uno de los mas criticados, y por lo visto en el partido al menos se le vio con ganas y peleando todas haciendo un gol a lo checho, aun falta verlo 5 partidos mas en el esta recibir elogios o criticas.

Ahora faltan 5 finales, Gálvez no será fácil pero no es imposible ganarle en Chimbote, y luego contra alianza será a muerte pero lo mas fuerte viene después Ancash en recuay a 3300 msnm y cristal en lima los rimenses están embalados por llegar a la sudamericana, tarea arto difícil para el equipo, yo creo que ganando 10 puntos de los 15 que faltan alcanzara buena suerte Juan Aurich...

Foto: Paul Perez Rioja

1 comentario:

  1. HOLA ME LLAMO JUNIOR SOY HICHA DEL CICLON 100% LES PIDO A TODO LOS JUGADORES K ESTE SABADO SALGAN CON TODO LOL KE TIENEN PARA PODER VENCER A LOS ALIACINTAS Y SEGUIR CON EL SUÑO DE SEGUIR EN LA PELEA DEL TITULO Y DEJARLOS ALOS MONOS SIN COPAS PORFAVOR DEN TODO ESTE SABADO SE LOS PIDO PORK SI PERDEMOS NOS DESPEDIMOS DEL TITULO.
    Y MORENO Y ARZUAGA POGANZE ALAS PILAS Y DEJENSEN DE VAINAS K POR LAS PURAS NO LOS AN TRAIDO Y OJALA CHIROKE SE RECUPERE PARA K JUEGE CON GUIZASOLA POR LAS BANDAS KE ENTREN ADVINCULA Y K REGRESE EL CUTO PARA K LETENGAN MIEDO .FUERZA CICLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger