Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL " CICLON " SIGUE VIVO


Tenia que llegar el día de la recuperación de Aurich, y así fue, hoy con goles de Franco Mendoza y José Moreno derrotamos a un Inti Gas que no jugo a nada, lo mas importante fue que ahora nos pusimos a un solo punto del primer lugar de nuestro grupo

Empecemos por la figura

No cabe duda que el pedido de todo Chiclayo por la titularidad de Franco Mendoza no fue en vano, hoy el volante estuvo a la altura, combinaciones precisas con Cándelo, pases exactos y su golazo hicieron que el popular “cabezón “sea la figura del partido.

Silencioso pero eficaz

Como decía algún colega, mención honrosa para Juan Carlos La Rosa que hoy tuvo un trabajo en el medio campo de Aurich, quito balones de manera limpia y los pases que dio fueron de buena manera a sus compañeros.

No paso nadie por su banda

Palmas para Mario Gómez que hoy cerro muy bien su sector izquierdo y no dejo entrar al siempre peligroso Reaños, es cierto, Mario no se proyecto mucho pero abajo no hay nada que decirle porque nadie paso, bien Mario.

Y Algún día tenia que ser

Al fin, el “ pepe “, vacuno su primer gol con chompa roja, cuando se jugaban los 44 minutos del primer tiempo de certezo cabezazo marco el segundo gol tranquilizador para nuestros intereses, esperemos que sea el primero de muchos tantos para José Moreno en tienda roja.

No estuvo fino

Solo le falto ese bendito tanto a Pedro Ascoy para ser la otra figura del encuentro junto a Franco Mendoza, tres ocasiones claras de gol tuvo el trujillano, fue cambiado faltando diez minutos para concluir el lance por Fernando García.

En tres días en Chimbote

No da para celebrar mucho este triunfo y es que el equipo en este momento ya esta concentrando con miras al choque del día sábado a las cuatro de la tarde en Chimbote, ahora si se espera la recuperación de Miguel Cevasco y William Chiroque para este crucial partido.

Texto y Foto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger