Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 1 de noviembre de 2009

CADA VEZ MAS LEJOS...


En un partido que estuvo para cualquiera, chiclayanos y trujillanos empataron a uno, con este resultados ambos cuadros quedan lejos de sus pretensiones respectivamente.

NO LE HACEN GOL A NADIE

Muchos se habían entusiasmado con el titularato de Pedro Ascoy, pero no nos dejemos llevar por el entusiasmo de algunos jugadores que se muestran bien en algunos minutos nadamas, ayer Ascoy volvió a demostrar que le queda grande la camiseta del “ ciclón “, perdido por la banda izquierda, Salazar y Hernández le ganaron todas las bolas, su acompañante ayer fue José Moreno, poco o nada hizo ayer en el campo trujillano, solo unas cuantos golpes de cabeza que gano por juego aéreo pero luego totalmente improductivo.

¿ JUGO CANDELO ?

Es reiterativo, constante , hasta se podría decir que ya cansa el estar mencionado que Mayer Cándelo en estos momentos esta muy bajo de nivel, ayer nuevamente se le pudo ver impreciso en los pases, no corría, no las luchabas, en mi opinión a Mayer se le fue uno de sus socios en el medio campo y me refiero a Chiroque, se entendía a la perfección.

SI NO HUBIERA SIDO POR ELLOS…

Gran actuación realizaron el portero Erick Delgado y el defensa Luis Guadalupe en la parte defensiva del “ ciclón “, Guadalupe siempre en lo suyo, muy seguro en su sector, por su parte el golero Delgado tuvo dos tapadas muy buenas.

YA NO PARECE UN TORO

Ni la sombra de lo que fue en San Martin, lento de movimientos, pases errados a sus compañeros, eso ya es una costumbre en toda esta liguilla cuando vemos jugar a Martin Arzuaga, yo me pregunto hasta cuando lo vamos a esperar…



NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La vida aun sigue siendo generosa con nosotros los aurichistas, el miércoles podríamos ponernos a un punto de Alianza, y cuando digo a un punto es porque los limeños irán a jugar a Recuay y podrían ceder puntos, así que más de un hincha de Aurich seguramente estará haciendo cálculos y supuestos en estos momentos.

Texto:Ivan Baca Yenque

Fotos: Diario La industria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger