Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 16 de noviembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Mario Huangal Reyes

mahuangal@hotmail.com


Que tal triunfo de mi querido aurich hubo mucho corazón e inteligencia para ganar corazón digo por que estábamos dolidos y si hubiéramos perdido nos hubiera dolido el doble por que Solis nos trato como animales que nos taparía el hocico.

Uuuuyyyyy........ se fue de hocico jajaja a llorar al rio a disfrutar por hoy día que mañana tenemos que planificar para ir a lima a ganarle al cristal ese es mi aurich el que quiero ver creo que sin ser triunfalista recién se esta viendo la mano del entrenador y un nuevo nunca pierde así que no ganaremos un partido sino un campeonato cuídense que ahí viene el ciclón con todo seguimos en la lucha y ascoy tenia que reaccionar en cualquier momento ahora faltan los colombianos y pensar que chiroque a se recupera chara ya esta rehabilitándose puede llegar a las finales ahí nos veremos adiós mi gente linda del CICLON .............. Lloren lloren cagones que en Chiclayo perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger