Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 15 de noviembre de 2009

DESPERTO EL " CICLON "


Demostramos que en condiciones iguales somos más que Alianza Lima y eso quedo demostrado cuando ayer le ganamos por dos tantos a uno, con dos tanto de Pedro Ascoy, al final les tapamos el hocico a los limeños

Como ya es una costumbre en el Blog, vamos a comenzar por la figura del partido

Se inspiro el “ Burro “

Sin duda alguna, fue le mejor de la cancha durante los noventa minutos ayer en el Elías Aguirre, hasta ahora Corzo y Contreras lo siguen buscando al “burro “, que hizo y deshizo la defensa de Alianza Lima, con sus dos goles toda la hinchada aurichista grito a todo dar, pero seguramente el segundo fue el que desato toda la alegría en los hinchas, potente remate al lado derecho de George Forsyth .

Palmas para Jesús

Ayer Jesús Álvarez mostro en todo momento su seguridad que nos tiene acostumbrado a ver en la defensa de Aurich, gano en todo momento el mano a mano con los delanteros limeños e hizo la simple, rechazar al costado cuando no tenia opción de pase, sin duda alguna fue una de las figuras del encuentro.

Este Espejo si brillo

Gianfranco Espejo se constituyo en un valor importante ayer en la victoria aurichista, siempre aplicado en la marca y por ahí raspándolo a Montaño y posteriormente sacándolo del encuentro al colombiano, hicieron que el volante mencionado sea considera como una de las figuras del partido.

Francamente se jugo un partidazo

De nuevo, si el mismo que esta pensando, Franco Mendoza, “el cabezón “, se jugo un partido a diez puntos, siempre buscando los pases con Cándelo, es mas el primero gol de Ascoy fue una habilitación excelente de Mendoza, sobre los 35 del primer tiempo pudo convertir de larga distancia pero el balón paso rosado el travesaño limeño, bien Franco.

Al fin debuto

Seguramente por la victoria del “ciclón “, muchos hinchas no se dieron cuenta que al fin debuto con camiseta roja, el volante Gary Correa, a pesar de haber jugado los últimos minutos del encuentro no desentono y le dio un nuevo aire al equipo de Suarez.

Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: diario La Industria de Chiclayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger