Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 13 de noviembre de 2009

TODO QUEDO LISTO PARA EL AURICH - Alianza

Gran animo se vivio hoy en el Elias Aguirre, Butron, Delgado y Guadalupe en la foto


Foto: Ivan Baca Yenque


Fotos del día de hoy, cuando los jugadores del “ciclón “salen con rumbo al Hotel Garza a concentrarse para el partido de mañana


Fotos: Paul Perez Rioja

Quedaron atrás los dimes y diretes de ambos equipos, llego la hora del gran partido esperado por todos los hinchas del “ ciclón “, mañana desde la una de la tarde chiclayanos y limeños disputaran un partido que casi, casi es como una final, para este encuentro Aurich llega con una baja considerable, y es la de Carlos Zegarra, que se encuentra con un desgarro en su pierna izquierda y lo dejaría fuera de las canchas por dos semanas, la otra novedad será la reaparición de Luis Guadalupe por Jhair Butrón en la zaga central.



Foto: Ivan Baca Yenque

El técnico aurichista Luis Fernando Suarez adelanto la alineación como ya es costumbre en el, el equipo ira con Delgado, Guizasola, Gómez, Guadalupe. Álvarez, La Rosa, Espejo, Cándelo, Mendoza, Ascoy, Moreno.

Por otro lado se conoció que Henry Gambetta, acompañado por Luis Ávila y César Escano, será el encargado de dirigir el encuentro más importante del fin de semana entre Juan Aurich y Alianza Lima en la ciudad de Chiclayo.

Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger