Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 24 de noviembre de 2009

¿EL FINAL O EL COMIENZO DE UN SUEÑO?


En estos momentos, es donde se deben mirar las cosas con optimismo. Es fácil hablar después, pero es harto difícil hacerlo previo a un acontecimiento. Yo creo que el partido del domingo, lo único que hizo es confirmar una tendencia que se venia dando, Aurich no sabe ganar de visitante, y pues quien mas que los números, para dar fé de lo que digo. Se llevan jugando 42 fechas, 21 de ellas el Ciclón las jugo de visita ¿Saben cuantos partidos ganó jugando fuera del Elías Aguirre? Pues solo tres, CNI, Universitario y Melgar FBC, fueron las victimas del Juan Aurich, hay que señalar que las tres victorias se dieron en las 30 primeras fechas ¿Por qué saben cuantos puntos saco el Ciclón de visita en esta liguilla? Increíble, pero cierto, solo dos puntos, productos de los empates frente a Inti Gas y Cesar Vallejo. Dos puntos de 18 posibles nos dicen, que en esta liguilla Aurich, conjuntamente con Ancash y Cristal son los peores visitantes del Grupo Impar.

El resultado del domingo fue doloroso para todos, pero sorpresivo creo que para ninguno. Lo que decía al inicio para mi es fundamental, es hora de ver las cosas desde otra perspectiva. Escuche decir después del partido de ayer, le dijimos adiós al sueño, que se acabo la ilusión, todo era una utopía, etc. En mi caso, sucede todo lo contrario, después de 40 años y un poquito mas, Aurich ha vuelto a pelear con los grandes de igual a igual, ha vuelto a ser temido por todos, ah sido casi imbatible en su terruño y este año si hizo gala a su apelativo, soplando como un verdadero Ciclón.

El próximo partido no solo servirá para darle la contra a los números, sino que además puede marcar algo histórico para el Ciclón y para todo Chiclayo, desde mi punto de vista no es el partido que terminara con el sueño de todos, sino todo lo contrario, es el partido del inicio de este. Si Aurich ganase, y si San Martin y Sport Huancayo no hicieran lo mismo, en el Garcilazo y el Monumental, respectivamente, se habrá consumado el inicio de este sueño, el regreso del Ciclón después de 41 años a la Copa Libertadores de América, hecho histórico sin duda, mas aun teniendo en cuenta que por primera vez, el club mas grande del norte lo jugara en” La Ciudad de la Amistad”. Así que amigos lectores, tranquilidad, el sueño no ha terminado, aun esta por comenzar.

Texto: Paul Perez Rioja

2 comentarios:

  1. acuerdate q va a la PRElibertadores ojala sea un rival facil de vencer ya q el futbol peruano solo le dan 2 cupos y medio.

    ResponderEliminar
  2. A lo largo del tiempo nos hemos acostumbrado a depender de los demas, en la vida para lograr ser triunfadores se debe trabajar en base a planes a largo plazo, si bien es cierto se conformo un buen equipo bajo la direccion de Franco Navarro se debio respetar el plan de trabajo hasta el final, ahora con un nuevo tecnico es muy dificil que un equipo de la noche a la mañana asimile lo que quiere el tecnico, entonces no nos engañemos pensando en las matematicas sino se ha aprovechado las oportunidades de local y haber perdido puntos valiosos, que estos momentos sirvan para que el ciclon a futuro trabaje bajo un esquema serio que le permita ser protagonista a nivel internacional, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger