Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 23 de noviembre de 2009

NO ESTUVO A LA ALTURA


Era un partido decisivo, un partido para seguir en la lucha, se perdió con un gran gol del ex aurichista Antonio Serrano .

Solo queda seguir luchando y esperar otros resultados para intentar llegar a la final del torneo.

Recordó viejos tiempos

Para nadie fue un secreto lo que ayer se pudo apreciar en el capitan Luis Guadalupe, transcurrían los primeros treinta minutos del juego, atención, tiro libre de Ancash y el “ cuto “, ni lo incomoda al delantero colombiano Aguilar que remato de cabeza y casi anota, al finalizar esa jugada el rostro de Guadalupe era de cansancio, se le iba el aire, ya no podía mas , es así que todo el segundo pudimos ver al defensa aurichista de delantero como un nueve a la antigua.

Dos tiempos para Espejo

Se podría decir que el volante de contención Gianfranco Espejo borro lo hecho del primer tiempo con un impecable segundo tiempo, gran despliegue y mucha actitud en ir a buscar los balones divididos del volante rojo, acertado en los pases y todas las que quito en el complemento fueron limpias.

Alguien que le enseñe a centrar

Es reiterativo, pero necesario hablar de un tema realmente que ya preocupa en Luis Advincula, en el futbol de hoy un buen centro al delantero es un 80% de gol, Luis Advincula todas las que centraba las mandaba a los fotógrafos que se encontraban atrás del golero Smith, recordemos que en Trujillo y partidos atrás viene pasando lo mismo con Advincula, eso si que preocupa en el joven jugador.

Solo fue de 20 minutos

Regresaba luego de varios partidos, era un parada dura para Paolo Hurtado, pero tenia la gran chance de demostrar que podía regresar al titularato del equipo, no fue así, un Hurtado que jugo bien solamente los primeros 20 a 25 minutos, y luego en mi opinión, el cansancio le hizo efecto y ya no podía desbordarn ni tampoco centrar esos balones peligrosos que nos tenia acostumbrado Hurtado

No fue la tarde del “burro “

El futbol es así de ingrato, un domingo puedes ser la figura de la fecha, y al otro domingo no tienes una buena tarde, eso le paso a Pedro Ascoy, que hoy no estuvo muy bien con el balón en sus pies, muy individualista y perdía el balón muy rápido, es así que Luis Fernando Suárez lo cambio en el transcurso del partido.

Las mil y una del “ pepe “

Miraba algunos comentarios de los hinchas aurichistas en el blog que me pedían que critique al colombiano José Moreno, vamos a tratar de describir lo que mire hoy en Moreno, hoy lo pudimos ver mas de lo mismo, ganando los balones aéreos y una jugada clara de gol, pero del casi, casi, el delantero no vive, al “ pepe “ lo contrataron para hacer goles y hasta el momento solo marco un gol.

La ley de Arzuaga

Nuevamente el colombiano Martin Arzuaga no moja con la camiseta roja, hoy entro los últimos minutos del partido y tuvo una jugada clara de gol que lastimosamente no se concreto en gol, el “ toro “ sigue en las mismas, será este domingo que veremos al Arzuaga que de la san Martin, todos esperemos que sea así.

Texto: Ivan Baca Yenque

Fotos: Julián Osorio Sánchez/ dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger