Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 11 de noviembre de 2009

GUADALUPE " SIEMPRE LE GANE LOS DUELOS A MONTAÑO "


Aun no pasa del todo las declaraciones de Solís en tienda del “ciclón “, hoy los jugadores volvieron a declarar sobre el tema pero de algún modo más tranquilos y solo enfocándose en el partido del día sábado que podría marcar el destino del grupo

Mario Gómez volvió hablar del tema y reitero que el defensa Solís fue el que empezó todo esto , el defensa manifestó “ Como dice mi compañero Erick Delgado, Solís es un jugador que no esta acostumbrado a pelear campeonatos”, así de contundente fue Gómez, pero también le respondió al veterano Juan Jayo, que ayer decía Aurich esta nervioso y con los muñecos, “ El único muñeco que tengo es el que voy a quemar en año nuevo y es de color azul con blanco “, decía Mario, finalmente el recio defensa ratifico que el trece de diciembre jugara la final con Aurich.

El capitán Luis Guadalupe también salió al frente sobre las declaraciones de Juan Jayo “Nosotros no estamos nerviosos, estamos tranquilos esperando el partido del día sábado”, dijo Guadalupe. Que también hablo de la principal arma que tiene Alianza Lima, Montaño, “Es un jugador que marca la diferencia pero en los duelos que tuve con el, siempre le gane”, finalizaba Luis Guadalupe.

Por su parte Erick Delgado también hablo sobre el tema, “Acá todo lo empezó Solís pero las cosas ya están claras, solo es un partido de futbol, escuche a Jayo decir que estamos nerviosos, yo con tantas finales que he jugado y voy a estar nervioso “, dijo Delgado.



Video: Paul Perez Rioja/ http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Texto: Ivan Baca Yenque/ http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger