Y siguen los bombardeos antes del partido entre aurichistas y aliancistas, esta vez fue nuevamente el capitán Luis Guadalupe que le respondió a Juan Jayo y lo tildo de “padrino “, por haber salido e defensa de Carlos Solís, el defensa dijo, “Que Jayo no la pegue de padrino ahora. Él sabe que Solís empezó todo este problema”, manifestó un disgustado Luis Guadalupe
Al zaguero norteño no le gustaron para nada las declaraciones de Jayo, quien lo criticó por haber señalado que Carlos Solís había tenido problemas con el alcohol. “Me tiene sin cuidado lo que diga Jayo, primero que se preocupe de lo que pasa en su club y después se fije en lo que yo pueda decir. Para la próxima que me diga las cosas de frente”, resaltó.
Por su parte Mario Gómez, precisó que los partidos se ganan jugando y no hablando, en alusión a todo lo que se han dicho los jugadores de Alianza Lima y del Ciclón, previo al choque de ambos en Chiclayo.
“Yo estoy tranquilo, esperando el partido para dedicarme a jugar. Para qué hacer caso a cosas que no sirven de nada, los partidos se ganan en el campo y no hablando, por eso no voy a caer en dimes y diretes”, precisó el lateral en Radio Ovación.
Ivan Baca Yenque
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.