Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 7 de noviembre de 2009

NO PESCAMOS LA PUNTA


Nuevamente dejamos escapar la oportunidad de alcanzar la punta del torneo, nuevamente los errores nos costaron caro, con este resultado quedamos con respirador artificial de cara al tramo final del campeonato.

DOS TIEMPO DIFERENTES

En el primer tiempo pudimos ver a un Aurich casi dominador, tocando el balón, pases por los costados, Mendoza y Cándelo se juntaron e hicieron una buena sociedad, un Ascoy que si bien es cierto llevaba a cuanto rival se le cruzaba, sus jugada acababan en nada, por el lado de los chimbotanos hicieron la simple, casi todos en su arco y arriba dejaron a Sotil y Cobelli, con ellos basto y sobro para que nos pinten la cara en el segundo tiempo.

SE PASO DE “LOCO”

Últimamente el guardameta Erick Delgado venia cumpliendo buenas actuaciones buenas con Aurich, podríamos decir que hoy por ese error fatal que comente en el segundo tanto de los chimbotanos seria uno de los responsable directos en ese gol, nunca salió a cortar esa jugada y el defensa Ronceros solo la empujo al arco norteño.

SE APRESURO EN LOS CAMBIOS

Luis Fernando Suarez tal ves se desespero mucho en hacer entrar a Fernando García por Franco Mendoza, el cambio no resulto, incluso el delantero chiclayano cometió faltas tontas cuando estuvo en el campo, el “cabezón “, venia jugando aceptable y siempre era una opción en el remate de larga distancia, en el otro cambio de Arzuaga por Ascoy me parece que el cambio pudo ser de Moreno por Arzuaga, los cambios no resultaron y el equipo termino jugando al ollaso.

MÁS DE LO MISMO

Hoy pudimos ver mas de lo mismo en Aurich, toquecito de balón, pases largos, pases cortos, pero no teníamos esa profundidad directa de cara al gol, o mejor dicho no tenemos al delantero diferente que nos apague los incendios en momentos como este, falta el diferente, el que hace las jugadas difíciles en simples, Ascoy, Moreno, Arzuaga, García, están lejos de ser en este momento ese delantero que nos falta en este tramo final del campeonato.

DOCE DE DOCE

Mas allá de que alianza mañana pierda, empate o gane, nosotros por obligación, por resultados, debemos ganar los doce puntos que faltan en disputa, el próximo sábado frente a Alianza, luego en Recuay, posteriormente en el San Martin ante Cristal y finalmente de locales ante Cni, sin duda alguna el fixture que nos queda es harto difícil pero no imposible, este sábado se definirá prácticamente al campeón de este grupo y tu apoyo ser a importante hincha rojo en el Elías Aguirre.


Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger