Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 19 de noviembre de 2009

" TENEMOS JUGADORES DE JERARQUIA PARA LLEGAR A LA FINAL "

Foto:Ivan Baca Yenque http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Erick Delgado se refirió al tema de los incentivos y del duro partido que afrontaran este domingo en Recuay, el golero rojo dijo, “Mientras que los incentivos sean para ganar no hay nada de malo “, sobre el partido el popular “loco “, “tanto Ancash como nosotros peleamos por objetivos, ellos van a salir a jugar al todo o nada porque se quedarían sin primera, vamos a ver este fin de semana como se dan las cosas “, decía Delgado.

Sobre los objetivos personales que se trazo el jugador de Aurich, menciono que a el lo trajeron para un torneo internacional, pero si se llega a la final bienvenida sea porque en Aurich hay jugadores de jerarquía para llegar a la final.

Sobre su vuelta a cristal el golero dijo que no hay ningún acercamiento con los dirigentes de Cristal, y este tema de su vuelta a Lima quedaría frustrado ya que hoy el vicepresidente de Cristal, José Antonio Osterling, descartó la incorporación del arquero Erick Delgado con miras a la campaña 2010, al señalar que no está en los planes del técnico Víctor “Chino” Rivera.

“Hemos conversado con el profesor Rivera y en su lista de refuerzos no está el nombre de Delgado, no tenemos nada en contra de Delgado, él ha jugado durante siete años por Cristal pero mal haríamos en especular sobre su retorno cuando no está en la lista de refuerzos”, declaró Osterling a la agencia Andina.




Video y Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger