Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 20 de noviembre de 2009

LAS SORPRESAS DE LUIS FERNANDO SUAREZ


Las sorpresas de Luis Fernando Suarez para le día domingo vienen por partida doble cuando los dos cerebros de Juan Aurich, Mayer Cándelo y Franco Mendoza no estén en el once titular por disposición táctica del técnico colombiano

Ahora ustedes se preguntaran quien ira por ellos, tranquilos en breve se los diré, al jugar sin numero diez el “ciclón “se preocupara mas por la marca en el aspecto defensivo, recordemos que Saúl Giral y Wili Rivas son las principales armas en Sport Ancash.

Paolo Hurtado que regresa después desde de muchos partidos será el que valla en la volante junto a Luis Advincula, los dos jugadores se encargaran de tapar las subidas peligrosas del cuadro de Mario Flores, sin duda alguna el ingreso de ambos jugadores para muchos hinchas es una sorpresa total, pero esa no será la única novedad en el equipo titular, también podría ir desde el vamos, Luis Hernández en lugar de Mario Gómez en el sector izquierdo de la defensa.

El equipo viajara hoy a las 18:00 horas con rumbo a Lima, y descansar la noche de hoy en dicha ciudad, el día de mañana tienen programado para las 15:00 horas viajar con destino a Recuay que se encuentra a 3422 msnm.

El encuentro sera el domingo en el estadio Municipal de Recuay (RECUAY) 1:15:00 PM, la terna arbitral para dicho encuentro sera la siguiente.

Arbitro Principal: VICTOR HUGO RIVERA
Arbitro Asistente: LUIS ABADIE
Arbitro Asistente: MOISES IBAÑEZ
Cuarto Arbitro: JUSTO REYNALTE (HUARAZ)
Inspector: JOSE VARGAS (HUARAZ)

Foto: Diario Correo

Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger