Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 15 de mayo de 2009

ARTURO WOODMAN " SI AURICH DISPONE DE DINERO Y QUIEREN EL ESTADIO POR 10 AÑOS, MAS FACIL SERIA QUE CONSTRUYAN SU PROPIO ESTADIO "


El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, desestimó este jueves la posibilidad de remover el césped sintético del estadio Elías Aguirre por considerar que este es apto para jugar al fútbol profesional y para la práctica deportiva en general.

Woodman respondió así al presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, quien pidió al IPD retirar el césped sintético del estadio Elías Aguirre de Chiclayo y que vuelva a tener césped natural, por considerar que sus jugadores terminan con los tobillos adoloridos después de los partidos o entrenamientos.

Al respecto, Woodman recordó que dicho recinto ha sido habilitado para la práctica deportiva de todo el departamento de Lambayeque y no para uso exclusivo del Juan Aurich.

En ese sentido sugirió al cuadro chiclayano que, si no está satisfecho con el gramado del Elías Aguirre, construya su propio estadio en las condiciones que prefiera.

“Si disponen de dinero y quieren el estadio por diez años más, más fácil sería que construyan su estadio, le pongan palcos y recuperen su dinero, como lo hizo Universitario, Alianza u otros clubes del mundo”, puntualizó.

De otro lado dijo no comprender como un plantel con lesionados está logrando tan buena campaña en el Descentralizado.

“No entiendo como Edwin Oviedo quiere que se realice el cambio del césped en el estadio Elías Aguirre, si el Aurich tiene gran éxito, es una contradicción, y si casi todos sus jugadores están lesionados quiere decir que tiene un plantel extraordinario porque va ganando con suplentes”, ironizó Woodman.

Agregó que de ninguna manera se cambiara el césped sintético a los demás estadios del país que tienen este tipo de gramado. “Nosotros estamos para masificar el deporte y el pasto sintético es un tema apoyado por la FIFA, en el que pueden jugar menores, medianos y grandes. Además sí se puede jugar al fútbol, como se juega en todos lados” subrayó Woodman.

Por último remarcó que no se pueden tener los estadios cerrados como es el caso de Cusco que tiene que esperar cada quince días para ver jugar al Cienciano y, más bien, deben abrirse para la práctica deportiva de todas las divisiones en las regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger