Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 19 de mayo de 2009

AURICH SUMO UN PUNTO EN CHIMBOTE Y SE MANTIENE EN LA PUNTA DEL TORNEO



Si uno analiza lo que sucedió en la cancha bien podríamos decir que el resultado se ajusta a la realidad, porque si bien José Gálvez tuvo más tiempo el balón en su poder, erró mucho en el remate final, aunque también bien haríamos en decir que el arquero Erick Delgado se convirtió en el gran escollo que tuvo la gente del Juan Aurich.

Pero, no se crea que los chiclayanos no tuvieron oportunidades para anotar, porque Pedro Ascoy y William Chiroque erraron ante el arquero Ferreyra. El partido se mostraba parejo y una falla de cualquiera podia desequilibrarlo. Y sucedió. A los 61 minutos, Johnny Lalopú cometió una mano dentro del área y el árbitro Rivera cobró penal que fue bien ejecutado por el colombiano Mayer Candelo.

Con el gol en contra, los chimbotanos reaccionaron de inmediato y se volcaron con todo contra el arco del Aurich, pero ahí creció la figura de Erick Delgado, aunque poco o nada pudo hacer para evitar el empate, luego de que su propio compañero, Manuel Marengo, desvío un fuerte remate de Donny Neyra. Al final, el partido estuvo para cualquier, pero el marcador nadie más lo movería.

Juan Aurich sacó un punto en Chimbote e igualó la punta del torneo Descentralizado, mientras que José Gálvez sumó 23 unidades y sigue ahí, metido en el pelotón de los de arriba.

Por otro lado para resaltar la actuacion de Erick Delgado que tuvo una soberbia actuación. El ex golero de Cristal estuvo notable y contuvo todas las ocasiones que tuvo el conjunto local, como el genial mano a mano que le sacó a Renzo Guevara en el segundo tiempo, el quemarropa que le tapó a Iriarte, entre otras. También sacó un par de cabezazos más y descolgó todos los centros.

SÍNTESIS:

JOSÉ GÁLVEZ (1): Ferreyra; Guevara, Ronceros, Gamarra, Vásquez; Mayme, Iriarte, G. Portilla, Neyra; P. Cominges, Barreto DT: R. Castillo
CAMBIOS: Molina x Guevara, Sosa x Neyra, Cruzado x P. Cominges
GOLES: Marengo (en contra) 72'
TA: Guevara, Mayme, Ronceros

JUAN AURICH (1): Delgado; Marengo, Lalopú, Álvarez, Gómez; Espejo, Advíncula, Ascoy, Candelo; Ibarra, Chiroque DT: F. Navarro
CAMBIOS: Guevara x Ascoy, Hurtado x Advíncula, Chará x Ibarra
GOLES: Candelo 61'
TA: Lalopú

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Bien)
ESCENARIO: Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote

Foto: Julián Osorio Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger