Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 12 de mayo de 2009

DATOS Y CURIOSIDADES QUE DEJO EL CHOQUE ENTRE CHICLAYANOS Y TRUJILLANOS

Sergio Ibarra ya le había marcado a Vallejo el último gol de un partido que acabó 3-0. Fue el 19 de junio de 2005


Se come tres

La última vez que un equipo trujillano había perdido ante Aurich en Chiclayo también recibió tres goles. Fue el 6 de octubre de 2002, cuando Sport Coopsol cayó 3-1 ante el ‘Ciclón’ con dos goles de Antonio Meza Cuadra (quien hoy juega por Vallejo) y uno de César Sánchez; descontó Rodrigo Saraz.

Íntimos con el rival

El año pasado, jugando para Alianza Lima, tanto Paolo Hurtado como Juan Carlos La Rosa le habían anotado a Vallejo. Ambos le marcaron en Trujillo. El primero lo hizo en el triunfo 2-3 de los blanquiazules en el Apertura, mientras que el segundo lo hizo en la victoria íntima por 0-2 en el Clausura (curiosamente, con gol muy similar al de esta noche).

El 'Checho' de tercero

Sergio Ibarra ya le había marcado a Vallejo el último gol de un partido que acabó 3-0. Fue el 19 de junio de 2005, cuando, tras los tantos de Paolo De La Haza y Ramón Rodríguez, el ‘Checho’ cerró una goleada idéntica de Cienciano sobre los trujillanos.

Escrito por Ratón de Hemeroteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger