Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 13 de mayo de 2009

EDISON CHARA REGRESARA AL ONCE TITULAR DEL CICLON

El único cambio que haría el técnico aurichista Franco Navarro seria el regreso del colombiano Edison Chara en lugar de Pedro Ascoy


Juan Aurich realizo hoy su ultimo entrenamiento de cara al partido de mañana ante Sporting Cristal, donde se puedo ver que el equipo no variara mucho.

El único cambio que haría el técnico aurichista Franco Navarro seria el regreso del colombiano Edison Chara en lugar de Pedro Ascoy, luego el equipo seria el mismo que vino de derrotar por tres tantos a cero a la universidad Cesar Vallejo, por la alineación del "Ciclón" todo haría indicar que Navarro quiere un equipo ultraofensivo, con sus principales armas como son, Chiroque, Chara, Hurtado.

El once titular será con Delgado en el arco; en la zaga estarán Manuel Marengo, Luis Guadalupe y Jesús Alvarez; en la volante Juan Carlos La Rosa, Carlos Zegarra, Mayer Candelo y Paul Hurtado; en la delantera, por la izquierda estará William Chiroque, por la derecha vuelve Edison Chará luego de cumplir con una fecha de suspensión y como punta Sergio Ibarra.

Una vez mas no fue tomado en cuenta Mario Gomez por un tema de saturacion muscular.

El equipo ya se encuentra concentrado en el Garza Hotel.

Terna Arbitral para el partido de mañana

1ER Arbitro: Percy Rojas

1ER Asistente: Luis Avila

2DO Asistente: Juan Farfan

4TO Arbitro: Yovany Rojas

Inspector: Marcelo Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger