Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 13 de mayo de 2009

JUAN AURICH HOY POR LO TRES PUNTOS ANTE UN UN GOLPEADO CRISTAL

Franco Navarro, no realizará mayores variantes en su equipo y espera en esta fecha tomar la punta en solitario del Torneo Descentralizado


Los chiclayanos quieren ser punteros y para ello necesitan de la victoria, pero ellos para no perderle el paso a Universitario de Deportes, con el que vienen compartiendo el primer lugar de la clasificación general.

El técnico del ‘Ciclón’, Franco Navarro, no realizará mayores variantes en su equipo y espera en esta fecha tomar la punta en solitario del Torneo Descentralizado.

Los cerveceros viven su momento más complicado en el campeonato y con cuatro derrotas consecutivas a cuestas, las críticas no se han dejado esperar hacia el equipo y hacia su técnico Juan Carlos Oblitas, quien tendría los días contados en La Florida en caso su escuadra no levante cabeza.

De momento, en el Rímac se encuentran en cura de silencio y encaran este choque ante el Aurich con total hermetismo. Aunque de por sí ya han quedado descartados Héctor Hurtado por lesión y Víctor Anchante por suspensión.

El juego se desarrollará a las ocho de la noche en el estadio Elías Aguirre de la ciudad norteña.

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado, Guadalupe, Alvarez , Marengo, Zegarra, La Rosa, Hurtado, Chiroque, Candelo, Chará e Ibarra.

Sporting Cristal: Carvallo, Prado, Quiñones , González, Reyes, Casas, Pérez, Sheput, Lobatón, Sánchez y Aliberti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger