Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 12 de mayo de 2009

LA LEY DEL EX

Muchos se preguntaran ¿Cuantos jugadores aurichista supieron defender en su momento las sedas celestes? ¿Y cuantos celestes hicieron lo propio con la roja del Ciclón?
A continuación un breve repaso de los jugadores hoy en Aurich, que jugaron en algún momento por Sporting Cristal.



Los jugadores tanto de Juan Aurich como de Sporting Cristal disputaran un encuentro complicado para ambas escuadras. El cuadro local se recupero en casa el día sábado de la mejor manera ganando, goleando y gustando. Y recupero el liderato del campeonato (lo comparte con Universitario de Deportes). El cuadro del Rímac viene golpeado tras sendas derrotas, sin poder recuperarse.

Hay muchas cosas atractivas en ese encuentro una de ellas, el duelo de los EX. Muchos se preguntaran ¿Cuantos jugadores aurichista supieron defender en su momento las sedas celestes? ¿Y cuantos celestes hicieron lo propio con la roja del Ciclón?
A continuación un breve repaso de los jugadores hoy en Aurich, que jugaron en algún momento por Sporting Cristal. En total nueve.

Erick Delgado: A los 18, en el 2001, Erick fue promovido al plantel profesional rímense y luego fue llamado por Juan Carlos Oblitas. Allí se mantuvo regularmente hasta que el año pasado que fue separado del club por el “Ciego”. ¿El miércoles le pagara con la misma moneda?

Manuel Marengo: Jugo en Cristal con regulares actuaciones en los años 97-98-99.

Jahir Butrón: Salió de las canteras del cuadro bajopontino, donde no tuvo muchas oportunidades.

Gianfranco Espejo: Formado en Cristal, en donde estuvo hasta la temporada pasada.

Edison Chara: Su buen paso por Cienciano en el 2006, donde salió campeón del torneo clausura (incluso anotando un gol en la final frente a la U). Hizo que el club rímense se fijara en el para la temporada 2007, sin embargo con la celeste no trascendió.

Jesús Alvarez: Formado en el Sporting. Debuto en bolo, pero luego regreso al club rímense en la temporada 2007 a pedido de Jorge Sampaoli.

Luis Hernández:” La Pinza” alterno dos temporadas en cristal 07-08. Sin dudas le fue mejor en su primera temporada.

Carlos Zegarra: Quizá uno de los que mas tiempo jugo con la celeste. Alterno en los años 97-98-99 en su primer proceso. Luego en las temporadas 02-03-04-05-06.

William Chiroque: Luego de su excelente paso por Alianza Atlético. Ficho en el 05 por Cristal, quedándose en el cuadro rímense hasta mediados del 06.
Ustedes se preguntaran ¿algún jugador del actual plantel de Cistal anduvo por Chiclayo defendiendo al Ciclón del Norte? Pues si, solo uno.

Miguel Ángel Villalta: Tuvo un paso por Chiclayo en el 2001. Quizá mucho no lo recuerden con la roja. Pero el “Oso” como hoy se le conoce defendió con gallardía la divida del Ciclón, en ese entonces dirigido por Ramón Mifflin.

Paul Perez
Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger