Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 26 de mayo de 2009

SERGIO IBARRA TENDRIA TODO LISTO PARA JUGAR EN LA SEGUNDA DE ESPAÑA

El representante del jugador, William Pichling, si bien mantuvo su hermetismo admitió que todo depende de la gente chiclayana. "No puedo hablar sobre este tema, porque eso ya le compete al club Juan Aurich", señaló brevemente el asesor del goleador


Su estampa de goleador transpasa fronteras. Desde España, se conoció que el delantero Sergio Ibarra tendría todo listo para arreglar con un club de la Segunda división del fútbol español. Sí, creálo, a sus 36 años, el 'Checho' podría emigrar al extranjero por cuarta vez en su carrera.

Se conoció que un club de la Segunda división de España viene siguiendo meses atrás los pasos del delantero Sergio Ibarra, incluso quedaron impresionados por la cantidad de goles (217 tantos) que ha anotado a lo largo de su carrera deportiva y por ello habrían decidido ficharlo para la próxima temporada que se inicia en agosto próximo.

Se sabe que los dirigentes españoles ya se pusieron en contacto con el agente Fifa, Borja González, y el representante del jugador, William Pichling, y las conversaciones están muy encaminadas. Incluso, el jugador sabe de las negociaciones y ahora sólo se espera la respuesta de la directiva de Juan Aurich con la que se tiene que definir las cosas. Y es que se el 'Checho' en su contrato con el club chiclayano no tiene la cláusula de rescisión.

El representante del jugador, William Pichling, mantuvo su hermetismo admitió que todo depende de la gente chiclayana. "No puedo hablar sobre este tema, porque eso ya le compete al club Juan Aurich", señaló brevemente el asesor del goleador.

Las negociaciones están bien encaminadas y ahora sólo falta que Juan Aurich dé su visto bueno para cerrar el trato. Por lo pronto, Sergio Ibarra en repetidas ocasiones señaló que le incomodaba jugar en canchas sintéticas y esto puede ser un buen 'pretexto' para salir de Chiclayo.

Recordemos que Sergio Ibarra jugó en El Salvador (CD Águila), China y Colombia (Once Caldas) y en el Perú vistió casi todas las camisetas de clubes nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger