Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 28 de mayo de 2009

JUAN MERINO "SERGIO IBARRA SEGUIRA SIENDO JUGADOR DE JUAN AURICH"


El vicepresidente del Juan Aurich, Juan Merino, señaló que si un club del exterior desea contar con los servicios del delantero Sergio Ibarra primero tendrán que hablar con ellos y solo si la oferta es importante se sentarían a negociar. Mientras tanto, el dirigente le pidió al delantero que cumpla su contrato hasta diciembre.

"Nosotros nos hemos enterado que Sergio Ibarra tiene una posibilidad para jugar en Europa a través de los medios de comunicación, pero el jugador todavía nos ha dicho nada. Si existe alguna oferta importante por Ibarra, la evaluaremos, aunque por el momento no estamos preocupados en vender a ningún futbolista del plantel. Así como nosotros cumplimos con todos los jugadores, espero que ellos cumplan con su contrato. Ibarra tiene vinculación con Juan Aurich hasta diciembre y, si algún equipo del exterior lo quiere, primero tienen que hablar con nosotros y si alguien nos paga lo que queremos se iría. Pero, por el momento estamos contentos con él, porque es fundamental para el equipo", manifestó Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger