Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 30 de mayo de 2009

LUIS GUADALUPE "MAÑANA TENEMOS QUE GANAR SI O SI "

Están Enchufados. El capitán y zaguero central del Juan Aurich, Luis "Cuto" Guadalupe Rivadeneyra, comenzó a ponerle su sal y pimienta al lance que sostendrán mañana sábado a las 7:00 de la noche ante Total Chalaco, equipo al cual hace unas fechas la prensa lo denominó "Los Viejitos Eléctricos", pero Guadalupe contrarresta y dice, "Los Viejitos Eléctricos", están en Chiclayo.

El popular "Cuto" sostiene ser amigo de gran parte de los equipistas "Chalacos" y cuando se le remarca que desde que los apodaron los "Viejitos Eléctricos", no pararon de ganar, "Total Chalaco es un plantel muy parecido al "Ciclón del Norte", porque tiene jugadores de mucho trajín igual que nosotros, como es el caso de Carty, Bernales, Olcese, Flores; pero no hay que levantar mucho polvo porque aquí también tenemos a varios compañeros con su edad", declara entre risas el espigado defensor.

Ya en serio, el referente rojo indica que el cotejo ante los porteños será duro y difícil, porque el contendor de mañana viene en alza. "Sabemos que debemos aprovechar la localia, es decir tenemos que ganar sí o sí.
La alineacion de Juan Aurich seria la misma que se jugo ante Melgar.

Por otro lado el Gobierno Regional oficializó que Defensa Civil le otorgó el permiso provisional al IPD para que alquile el estadio Elías Aguirre y se realice el tope entre Aurich y Total Chalaco. Esto se dio porque las observaciones dadas son subsanables, la más grave es la grieta en el alero de la tribuna occidente.

Entrenaran hoy por la noche

El plantel de jugadores del "Ciclón del Norte" entrenará por la mañana en el estadio Elías Aguirre y al final de las prácticas quedará concentrado para el tope de mañana por al noche frente al Total Chalaco. El equipo rojo practicaría en horas de la noche, para el reconocimiento del alumbrado artificial.


Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger