Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 10 de mayo de 2009

MAMA MIA

El ciclón del norte les dio el mejor regalo a las madres chiclayanas en su día. Gano, goleo y gusto


El ciclón del norte les dio el mejor regalo a las madres chiclayanas en su día. Gano, goleo y gusto. Diríamos que paso por encima a la Universidad Cesar Vallejo, que se mostro desconocido, ante un cuadro local que se banqueteo a placer, sobre todo en el segundo tiempo que manejo el partido a su antojo, en lo que seria la previa del día de la ama y señora del hogar.

Todo le salió redondo al cuadro chiclayano, que salió con un planteamiento ultraofensivo. Con un 3-5-2 bastante definido Marengo quedaba como libero, y Álvarez y Guadalupe eran los stopers. Bienes secundados por La Rosa y Zegarra (que no estuvo en una buena noche). Renglón aparte para “el loco” Delgado, que estuvo mas lucido que nunca. Saco dos pelotas de gol, increíbles cuando el partido iba 1 a 0. La primera un mano a mano a Ricky Caldas. Y luego iniciando el segundo tiempo un cabezazo de “Pancho” Hernández que muchos lo vieron adentro, hasta que apareció Delgado para manotear el balón.

A los nueve minutos de iniciado el match, Salazar trabo a unos 25 metros del área a Sergio Ibarra. Se pararon frente a la pelota Cándelo, Hurtado y pasos atrás La Rosa. “Calin” se vistió de Gerard y saco un tremendo disparo que le rompió el arco a Pinto, antes de la ejecución hubo un previo toque de Mayer Cándelo. De allí en adelante el partido se torno parejo y friccionado. Por un lado Ascoy intento por las bandas pero Ugaz e Iglesias realizaban bien las coberturas. Mientras que en el Vallejo Páez tomo la batuta del equipo, acompañado de Meza Cuadra inquietaron por momentos el arco de Erick Delgado.

En el segundo round Vallejo fue con todo al ataque, en busca del ansiado empate. Pero allí creció la figura de Delgado. Los tres del fondo hacían hasta lo imposible para sacar cual balón se aproximara al pórtico rojo. Aurich contragolpeaba con Hurtado (que debuto como inicialista) y Chiroque (una vez mas de excelente labor). Justamente a los 66 minutos una escapada de de William Chiroque por izquierda provoco el segundo gol rojo, el pequeño volante levanto la mirada y vio que solo entraba por derecha Paolo Hurtado, que de primera la pesco y dejo sin opción a Pinto. Golazoooo. El Elías Aguirre era una fiesta. El público vibro con las olas y los Aurich Aurich no cesaban. Pero la cereza a la torta puso “el Checho”. Y no podía faltar en el marcador el goleador histórico del Futbol Peruano. Tras pase de Cándelo definió de buena manera ante un Pinto y en general un Vallejo entregado. Incluso el buen Checho pudo convertir su segundo de la noche, si no fuera porque el arbitro Alejandro Villanueva se lo anulo por aparente posición adelantada. Aurich cumplió las de 3G: Gano, Goleo, Gusto y volvió a la punta de manera momentánea esperando lo que haga Alianza mañana en Sullana

Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger