Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 14 de mayo de 2009

AURICH GANO Y RECUPERO LA PUNTA DEL TORNEO


En el mejor partido de la fecha, Chiclayano y limeños protagonizaron un partidazo, donde hubo golazos, expulsiones, el equipo de Franco Navarro de nuevo consigue la punta del torneo, mientras tanto a Cristal lo deja con respirador artificial y hoy al parecer fue el último partido de Oblitas.

Juan Aurich recupero la punta del torneo y todo Chiclayo lo disfruta


Los primeros minutos fueron para el cuadro limeño, donde se pudo ver que salieron presionados y con los dientes apretados, buenos toques iban y venían entre Roberto Palacios y Carlos Lobaton, el empuje de Pérez, Aurich se dejo estar hasta los 15 minutos, donde cristal llegaba al arco de Erick Delgado, pero sin mucha claridad, de a pocos fue apareciendo la notable figura de William Chiroque , donde realizo paredes junto a Mayer Cándelo , mas la presencia efectiva de Ibarra en el área rival, hacían peligrar de a pocos el arco de Cristal.

Es así que al minuto 8 un centro pivoteado por Paolo Hurtado en área de cristal, y este llega a Carlos Zegarra que con un remate potente , marca el primer tanto para los aurichistas, Zegarra a pesar de su pasado celeste celebró el gol con su esposa que se encontraba en la tribuna del estadio Elías Aguirre.

Luego Aurich comenzó a controlar la pelota, hasta ese momento con un trabajo muy responsable de Juan Carlos La Rosa en el medio campo junto a Carlos Zegarra, controlaban el balón, promediando los 25 minutos La Rosa tiene que abandonar el campo de juego, debido a una lesión en su pierna derecha, Espejo tomo su lugar.

Sergio Ibarra le ha marcado goles a cristal con todas las camisetas que vistio y hoy no fue la excepción


Cuando se jugaba los últimos instantes de la etapa inicial apareció el ‘Checho’ (44’) para meter un gol de cabeza tras un centro del portero Delgado. Con el 2-0 a favor, los chiclayanos se fueron tranquilos al descansó.

En el complemento el partido se volvió mas abierto, con constantes jugadas de peligro sobre ambas portería. Y fue allí donde el Aurich desperdició las mayores cantidades de opciones de gol, pues el marcador pudo haber sido más abultado, y ante este error de desperdiciar jugadas de gol, cristal despertó y llego con peligro al arco de Erick Delgado que se convirtió en una de las figuras que hoy tuvo Juan Aurich.

Los celestes recién pudieron descontar al minuto 54 a través de un tiro libre de Lobatón, que sorprendió a Delgado que sólo atinó a ver como el balón superaba la barrera y se metía dentro de su portería.
Al final del partido, todos felices, Aurich de nuevo es puntero y todo Chiclayo lo celebra, con figuras notables como la de Paolo Hurtado, Luis Guadalupe, Erick Delgado, Chiroque, ahora el conjunto de Navarro tendrá una parada muy difícil cuando este domingo enfrente a José Gálvez en la siempre difícil Chimbote.

Alineaciones:

Juan Aurich: Erick Delgado; Luis Guadalupe, Jesús Álvarez, Manuel Marengo, Juan Carlos La Rosa (Jean franco Espejo), Paolo Hurtado (José Guevara), Carlos Zegarra, William Chiroque, Mayer Cándelo; Sergio Ibarra y Pedro Ascoy (Edison Chará). DT.: Franco Navarro.

Sporting Cristal: José Carvallo, Hamilton Prado, Alejandro González, Giancarlo Casas (Renzo Sheput), Jeickson Reyes; Antonio Lizarbe (Yosimar Yotún), Edwin Pérez, Juan Lojas, Carlos Lobatón, Roberto Palacios y Junior Aliberti (Juan Quiñones). DT.: Juan Carlos Oblitas.

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo

Árbitro: Percy Rojas

Hora: 8:00 p.m.

Escrito por Ivan Baca

Fotos: Max Cardenas, Paul Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger