Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 24 de mayo de 2009

JUAN AURICH QUIERE SEGUIR SIENDO EL UNICO PUNTERO DEL TORNEO


Hoy Juan Aurich tiene la oportunidad de ser único líder del torneo Descentralizado cuando enfrente a Melgar en el estadio Elías Aguirre, en partido por la décima quinta fecha. El ‘Ciclón’ buscará el triunfo sí o sí por todo lo que se dijo en la previa.

Y es que Claudio Techera, ex entrenador del cuadro chiclayano, aseguró que se quedará con los tres puntos. Ante ello, Franco Navarro le respondió: "No voy a entrar en ese juego, cada uno es responsable de lo que dice y hace, mi preocupación es mi equipo".

Para este partido, habría sólo una variante en el once aurichista con relación al que empató la fecha pasada con José Gálvez: Mario Gómez ocuparía el lugar de Manuel Marengo en la defensa.

Melgar, en tanto, llega motivado tras su victoria sobre Bolognesi. Eso sí, no podrá contar con Ysrael Zúñiga para este cotejo ya que fue suspendido dos fechas por la ADFP por propinarle un codazo a Edwin Pérez en el duelo contra Cristal.

Aún así, el técnico rojinegro respira optimismo. “Siempre le gané a Juan Aurich. Esta vez no será la excepción”, indicó Techera.

Este cotejo está programado para las 15:15 horas y estará bajo la conducción del árbitro Percy Rojas.

Juan Aurich alinearia de la siguiente manera

Delgado, Guadalupe, Alvarez, Gomez, La Rosa, Zegarra, Hurtado, Chiroque, Candelo, Chara, Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger