Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 9 de mayo de 2009

JUAN AURICH QUIERE RECUPERAR LA PUNTA HOY ANTE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

El equipo chiclayano actualmente se encuentra en la cuarta posición con 20 puntos, a dos del puntero, José Gálvez



Juan Aurich saldrá este sábado a la cancha del estadio Elías Aguirre (Chiclayo) decididó a conseguir un triunfo ante César Vallejo, que le permita reconquistar la punta del torneo Descentralizado.

El equipo chiclayano actualmente se encuentra en la cuarta posición con 20 puntos, a dos del puntero, José Gálvez. Por este motivo la idea de alcanzar la punta en el encuentro ante Vallejo no es descabellada, aunque para eso deberá también esperar que se den otros resultados.

El ‘Ciclón del Norte’ espera con tranquilidad al César Vallejo en Chiclayo. No obstante, el DT Franco Navarro aseguró que hubiera preferido otro horario para el cotejo.

“Hubiéramos preferido jugar de día, pero ya está. Por un tema de televisión se ha pasado para la noche y lo único que había que hacer era adaptar los horarios de entrenamiento. Estos días estamos entrenando a las seis de la tarde a fin de que el plantel pueda adaptarse a la iluminación del estadio Elías Aguire”, dijo.

Para este encuentro, el equipo anfitrión no podrá contar con el delantero Edison Chara, quien se encuentra suspendido.

César Vallejo, por su parte, llega motivado por su último triunfo (3-0) en casa ante Bologneso, hecho que lo ha colocado en la sexta posición con 18 unidades.

Para este encuentro el DT Mario Viera podrá contar con el integro de su plantel, puesto que ninguno de sus jugadores está suspendido ni lesionado.

Juan Aurich vs. César Vallejo (fecha 12 del torneo Descentralizado)
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Alejandro Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger