“El grass artificial está afectando a todos los jugadores entre ellos Sergio Ibarra que termina con los tobillos adoloridos después de los partidos o entrenamientos, por tal motivo pedimos a las autoridades del IPD cambiar al gramado natural el estadio de Chiclayo”, sostuvo Oviedo a la agencia Andina
Ante la lesión severa de sus jugadores, el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, pidió a la Instituto Peruano del Deporte quitar el césped sintético del estadio Elías Aguirre de Chiclayo y que vuelva a tener el grass natural.
“El grass artificial está afectando a todos los jugadores entre ellos Sergio Ibarra que termina con los tobillos adoloridos después de los partidos o entrenamientos, por tal motivo pedimos a las autoridades del IPD cambiar al gramado natural el estadio de Chiclayo”, sostuvo Oviedo a la agencia Andina.
En la víspera, el delantero Sergio Ibarra, dejó entrever que podría dejar el club chiclayano a mitad de año, debido a que no se acostumbra a la ciudad y menos aún al campo sintético del estadio Elías Aguirre que le causa muchas lesiones.
El titular del Aurich aseguró que este gramado sintético donde hacen de local, es perjudicial para la salud de sus jugadores.
“Nuestra directiva solicitará al IPD de manera formal atender su petición para la próxima temporada”, manifestó.
Los escenarios deportivos que cuentan con este gramado artificial son Miguel Grau, en la ciudad de Piura; Elías Aguirre de Chiclayo y Mansiche (Trujillo), así como "Max Augustín" de Iquitos.
Asimismo la directiva del Aurich pediría al IPD entregarles en concesión por 10 años el estadio Elías Aguirre para que puedan hacer las mejoras en sus instalaciones.
“Queremos tener la concesión del estadio con la condición de comprometernos en hacer las mejoras en sus instalaciones, ya sea incluir palcos a favor de los hinchas que cada día vienen creciendo en Chiclayo”, señaló Oviedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.