"Mi gran comodidad en Chiclayo fue lo primero que le resalté a este amigo, a quien le dije bastante claro, si ese equipo que me pretende me duplica el sueldo que yo tengo aquí, me voy"
Al principio, el popular "Cheho" dijo que no quería hablar de ese asunto porque sólo había recibido una llamada de un empresario capitalino pero que se mueve mucho en Europa, al cual le enfatizó que él estaba muy bien en el Juan Aurich".
"Mi gran comodidad en Chiclayo fue lo primero que le resalté a este amigo, a quien le dije bastante claro, si ese equipo que me pretende me duplica el sueldo que yo tengo aquí, me voy. El fútbol es un trabajo para mí y soy consciente que estoy en el epílogo de mi carrera y si se trata de ganar unos billetes más con lo cual aseguraría mi porvenir, en buena hora", explicó el artillero.
Según el delantero, exactamente no sabe de qué club español se trataría, lo único que tiene entendido es que va a mitad de tabla en el torneo.
"Con este empresario quedamos que hoy (ayer) me enviaría vía fax o e-mail las fórmulas de propuestas, las analizaré con detenimiento y si me dan lo que pido, hablaré con el "Presi" Edwin Oviedo", precisa.
Fuente: Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.