Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 8 de mayo de 2009

PAOLO HURTADO Y PEDRO ASCOY MAÑANA IRAN DESDE EL VAMOS ANTE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

Paolo Hurtado ira desde el vamos mañana ante los universitarios


Juan Aurich realizo hoy su ultimo entrenamiento con miras al choque de mañana ante los universitarios de Trujillo, una lijera practica donde su pudo ver muchos cambios en el equipo que mañana ira desde desde el minuto uno ante la Ucv, una de ellas seria el cambio se distema que utilizaria Franco Navarro, iría mañana con un 3-5-2 bien definido, ante esto la posición en la que jugaría Jesús Alvares, seria de defensa por izquierda junto a Luis Guadalupe y Manuel Marengo, dejando como laterales volantes a Wiliam Chiroque y Paolo Hurtado.

Otra de las novedades seria la aparición de Pedro Ascoy, acompañando a Sergio Ibarra en la delantera aurichista, luego el resto del equipo seria el mismo, y todo haría indicar que Juan Aurich alinearía de la siguiente manera.

Delgado, Alvarez, Guadalupe, Marengo, Hurtado, Chiroque, La Rosa, Zegarra, Candelo, Ascoy, Ibarra.


10 Mil Entradas para el choque de mañana

Un total de 10 mil entradas puso a la venta desde ayer el club Juan Aurich, para el tope que sostendrá mañana a las 8:00 de la noche en el estadio Elías Aguirre ante la Universidad César Vallejo de Trujillo. En Occidente costará 15 soles; 10 soles en Oriente, y 5 soles en las graderías de la popular Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger