Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 30 de mayo de 2009

JUAN AURICH SALE HOY POR TRINUNFO ANTE TOTAL CHALACO


El puntero ante la sensación del campeonato. Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, enfrenta este sábado a las 19:00 horas al peligroso Total Chalaco en un cotejo de poder a poder y válido por la décima sexta fecha del torneo Descentralizado.
El cuadro de Franco Navarro sabe que no puede regalar más puntos en casa. Es más, para los hinchas, está obligado a ganar por el empate cedido ante Melgar la jornada pasada. "Sabemos que debemos aprovechar la localía, tenemos que ganar sí o sí”, dijo el defensa Luis Guadalupe.
"Total Chalaco es un plantel muy parecido al ‘Ciclón’ porque tiene jugadores de mucho trajín igual que nosotros,", agregó el ‘Cuto’.
Con relación al once, Franco Navarro no tiene problemas de lesionados ni suspendidos por lo que alinearía el mismo que empató ante los arequipeños.
Total Chalaco, en tanto, no sabe de derrotas desde la séptima fecha. Mejor aún, en las últimas jornadas sólo sabe de goleadas como el que propinó a Bolognesi en Tacna y a Cienciano en el Callao. La idea en el cuadro de Antonio Alzamendi es seguir por esa senda.
En cuanto al equipo titular, Total Chalaco, que podría llegar a la punta de ganar en Chiclayo y de darse otros resultados, también jugaría con el mismo once que derrotó el último fin de semana a los cusqueños en el Miguel Grau.
Sábado 30 de mayo – Estadio Elías Aguirre de Chuclayo
Hora: 19:00 Juan Aurich vs. Total ChalacoÁrbitro: Víctor Hugo Carrillo.
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger