Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 10 de mayo de 2009

CICLON RECITO POEMAS

Con goles de Juan Carlos La Rosa, Paulo Hurtado y Sergio Ibarra, Juan Aurich venció en el Elías Aguirre 3-0 al César Vallejo


Con goles de Juan Carlos La Rosa, Paulo Hurtado y Sergio Ibarra, Juan Aurich venció en el Elías Aguirre 3-0 al César Vallejo. Los chiclayanos se ubican momentánemente en el segundo lugar del Descentralizado detrás de Universitario.

Fue un verdadero ciclón. Juan Aurich a base de buen fútbol y actuaciones destacadas se impuso categóricamente a un César Vallejo que nada pudo hacer ante la superioridad de su rival. En el cuadro chiclayano destacó en su debut con el equipo, el juvenil ex aliancista Paulo Hurtado, que coronó su buena faena con un gol.

El partido se inició con un claro dominio local. A los 9' un tiro libre cobrado por Juan Carlos La Rosa venció la resistencia de Joel Pinto. Un verdadero golazo. El gol le bastó al 'Ciclón' para irse al descanso con la ventaja.

En la segunda parte Paulo Hurtado se mostró más desequilibrante. Con una sólida defensa en línea de tres y un mediocampo poblado con Candelo en la creación y Hurtado y Chiroque por los extremos. Ascoy fue el que más insinuación el área trujillana tuvo.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron los mejores para los trujillanos. Cordero con un remate de larga distancia, Meza Cuadra con un cabezazo y un tiro libre al travesaño de Francisco Hernández fueron las opciones que tuvo para la igualdad.

Aurich encontró los espacios y a los 62' una incursión por izquierda de Chiroque terminó en un centro del 'Periquito' para Paulo Hurtado que aprovechó la pasividad defensiva dle rival para marcar el 2-0.

A los 79' Aurich aumentó la cuenta con Sergio Ibarra, que estuvo atento en el área para sentenciar el partido 3-0.

Síntesis:

Juan Aurich: Delgado; Guadalupe, Marengo, Álvarez; Hurtado (69'Advíncula), La Rosa (82'Espejo), Zegarra, Chiroque; Ascoy (61'García), Ibarra.

Goles: 9' La Rosa, 65'Hurtado, 79' Ibarra.
T.A: Guadalupe, Espejo.

César Vallejo: Pinto; Ugaz, S.Salazar, Hernández, Iglesias; Faiffer, Casas (67'Zúñiga), Páez (72'Carbajal), Cordero; Caldas (71'Demus), Meza Cuadra.

T.A: Salazar, Hernández, Iglesias.

Árbitro: Alejandro Villanueva (bien)
Escenario: Estadio Elías Aguirre
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger