Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 19 de mayo de 2009

LA LEY DEL EX

El “Checho” volvió de Colombia en el 2006, para jugar en Gálvez e intentarlo salvar de la baja (hecho que no se dio


¿Como pasan los años? Parece que fue ayer cuando Sandro Gamarra hacia dupla con el recordado “Chany” Caceda en la zaga del buen cuadro aurichista del 98, equipo que ilusiono a todo Chiclayo sobre todo porque contaba con el brasileño Chiquinho y el goleador (en ese entonces) Martin “Gullit” Reyes. Por otro en Chimbote y sobre todo los hinchas de Gálvez, no podrán borrar la imagen del “Checho” Ibarra, dejando la piel en el 2006, para que el equipo pesquero se salvase del descenso.

Hoy tanto Gamarra como Ibarra cruzaron veredas, y este domingo en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, enfrentaran al equipo que en su momento supieron defender.

EX Juan Aurich ahora en Gálvez

Sandro Gamarra: Llego junto a Carlos Marrou, Francesco Manassero, Martin Reyes, etc… para reforzar al ese entonces benjamín del futbol peruano en el año 98, dejando una muy grata impresión.

Ricardo Ronceros: No se le recuerda mucho en Chiclayo pero perteneció al Aurich del 2001. Fue traído por el recordado Medardo Arce del Alcides Vigo.
Miguel L lanos: Jugo en el Ciclón en el 99, su paso por el rojo de Chiclayo fue efímero.

EX Gálvez ahora en Aurich

Sergio Ibarra: El “Checho” volvió de Colombia en el 2006, para jugar en Gálvez e intentarlo salvar de la baja (hecho que no se dio). Sin embrago Ibarra anoto 12 goles con la camiseta de la franja chimbotana.

Paul Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger